Elección de modalidad educativa en la Enseñanza Media y su r...
Calidad en la educación
(2016)
Núm. 45
Pág. 288-320
|
Aspiraciones y proyectos de futuro de estudiantes de enseñan...
Polis
(2014)
Vol. 13
Núm. 38
Pág. 17
|
Brechas de género en los resultados de pruebas de selección ...
Pensamiento educativo
(2019)
Vol. 56
Núm. 1
Pág. 6
|
Las competencias ciudadanas en la formació profesional de la...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2018)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 110-130
|
Un modelo de acreditación que asegure la mejora de la calida...
Publicaciones
(2020)
Vol. 50
Núm. 4
Pág. 141-156
|
Trayectorias educativo-laborales de jóvenesestudiantes ...
Páginas de educación
(2016)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 49-84
|
Factores individuales, sociodemográficos e institucionales e...
Calidad en la educación
(2017)
Núm. 46
Pág. 96-132
|
Del determinismo a la agencia : relatos de estudiantes egres...
Pensamiento educativo
(2021)
Vol. 58
Núm. 1
Pág. 2
|
Aspirar a una universidad selectiva y concretar las aspiraci...
Calidad en la educación
(2014)
Núm. 40
Pág. 235-267
|
Determinantes de las tasas de titulación de estudiantes de p...
Formación Universitaria
(2023)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 83-94
|
Mujeres en educación media técnico profesional : factores qu...
Pensamiento educativo
(2020)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 6
|
La educación técnico profesional y las competencias para la ...
Calidad en la educación
(2017)
Núm. 46
Pág. 133-164
|
Agenda institucional de la enseñanza media técnico-profesion...
Revista educación, política y sociedad
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 123-148
|