arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación

Diferencias en resultados académicos entre educación técnico-profesional y humanista-científica en Chile

Total de citas: 13

Citas recibidas
Elección de modalidad educativa en la Enseñanza Media y su r... Calidad en la educación (2016) Núm. 45 Pág. 288-320
Aspiraciones y proyectos de futuro de estudiantes de enseñan... Polis (2014) Vol. 13 Núm. 38 Pág. 17
Brechas de género en los resultados de pruebas de selección ... Pensamiento educativo (2019) Vol. 56 Núm. 1 Pág. 6
Las competencias ciudadanas en la formació profesional de la... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 110-130
Un modelo de acreditación que asegure la mejora de la calida... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 4 Pág. 141-156
Trayectorias educativo-laborales de jóvenesestudiantes ... Páginas de educación (2016) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 49-84
Factores individuales, sociodemográficos e institucionales e... Calidad en la educación (2017) Núm. 46 Pág. 96-132
Del determinismo a la agencia : relatos de estudiantes egres... Pensamiento educativo (2021) Vol. 58 Núm. 1 Pág. 2
Aspirar a una universidad selectiva y concretar las aspiraci... Calidad en la educación (2014) Núm. 40 Pág. 235-267
Determinantes de las tasas de titulación de estudiantes de p... Formación Universitaria (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 83-94
Mujeres en educación media técnico profesional : factores qu... Pensamiento educativo (2020) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 6
La educación técnico profesional y las competencias para la ... Calidad en la educación (2017) Núm. 46 Pág. 133-164
Agenda institucional de la enseñanza media técnico-profesion... Revista educación, política y sociedad (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 123-148