arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación

¿Qué es "educación de calidad" para directores y docentes?

Total de citas: 17

Citas recibidas
Dimensión afectiva del liderazgo pedagógico del docente Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 485-495
La evaluación externa : Un mecanismo para garantizar la cali... Revista Electrónica Educare (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 19
Calidad educativa para estudiantes, profesores y equipo mult... Opción (2019) Núm. 25 Pág. 1295-1322
Concepciones de educación física de calidad: Un análisis crí... EmásF (2023) Núm. 80 Pág. 92-109
Calidad educativa, apoyo docente y familiar percibido : la t... Cuadernos de Investigación Educativa (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 157-173
Presente, futuro en busca de la cohesión y la gestión de la ... Espiral. Cuadernos del profesorado (2022) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 32-42
Liderazgo educativo en la calidad de la enseñanza en el nive... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 150-168
“El mejor liceo de Chile”, calidad en educación pública y su... Perspectivas de la comunicación (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 183-217
Estilo de gestión de los directores y transformación de la p... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 386-396
Un análisis desde la academia para el posconflicto colombian... Revista de Paz y Conflictos (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 203-216
Justicia social en educación : perspectivas de directores/as... Revista CS (2023) Núm. 40 Pág. 312-336
Perfil del profesor de inglés en Chile : quién es y qué ense... Educar (2021) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 189-205
Management in strengthening social- emotional competence dur... Revista Tempos e Espaços em Educação (2021) Vol. 14 Núm. 33 Pág. 2
Relación entre gestión de información y sistema de asegurami... Cultura, Educación y Sociedad (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9-28
Perfil docente para la formación de estudiantes universitari... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 847-859
La acreditación en alta calidad de la Educación Superior. Ex... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2022) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 61-74
Student´s perspective about good practices in classroom mana... Journal of Science and Research (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 532-544