Dimensión afectiva del liderazgo pedagógico del docente
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 485-495
|
La evaluación externa : Un mecanismo para garantizar la cali...
Revista Electrónica Educare
(2018)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 19
|
Calidad educativa para estudiantes, profesores y equipo mult...
Opción
(2019)
Núm. 25
Pág. 1295-1322
|
Concepciones de educación física de calidad: Un análisis crí...
EmásF
(2023)
Núm. 80
Pág. 92-109
|
Calidad educativa, apoyo docente y familiar percibido : la t...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 157-173
|
Presente, futuro en busca de la cohesión y la gestión de la ...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2022)
Vol. 15
Núm. 31
Pág. 32-42
|
Liderazgo educativo en la calidad de la enseñanza en el nive...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 150-168
|
“El mejor liceo de Chile”, calidad en educación pública y su...
Perspectivas de la comunicación
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 183-217
|
Estilo de gestión de los directores y transformación de la p...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 386-396
|
Un análisis desde la academia para el posconflicto colombian...
Revista de Paz y Conflictos
(2018)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 203-216
|
Justicia social en educación : perspectivas de directores/as...
Revista CS
(2023)
Núm. 40
Pág. 312-336
|
Perfil del profesor de inglés en Chile : quién es y qué ense...
Educar
(2021)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 189-205
|
Management in strengthening social- emotional competence dur...
Revista Tempos e Espaços em Educação
(2021)
Vol. 14
Núm. 33
Pág. 2
|
Relación entre gestión de información y sistema de asegurami...
Cultura, Educación y Sociedad
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 9-28
|
Perfil docente para la formación de estudiantes universitari...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 847-859
|
La acreditación en alta calidad de la Educación Superior. Ex...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2022)
Vol. 6
Núm. 10
Pág. 61-74
|
Student´s perspective about good practices in classroom mana...
Journal of Science and Research
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 532-544
|