arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación

El enfoque reflexivo en la formación docente

Total de citas: 10

Citas recibidas
La formación tecnológica del profesorado de música en Educac... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 1-20
Análisis y reflexión de un perfil para la formación de educa... Educación y ciencia (2016) Vol. 5 Núm. 46 Pág. 4
Análisis factorial exploratorio para las percepciones estudi... Páginas de educación (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 150-163
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodo... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2021) Vol. 18 Núm. 36 Pág. 42-54
Las competencias profesionales vistas por estudiantes en for... Trayectorias Universitarias (2019) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 5
Práctica pedagógica y motivación desde el aprendizaje situad... Tesis psicológica (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la ... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2020) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128
Formación Docente para la Atención a la Diversidad en Educac... Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 51-66
Diseño, implementación y evaluación de una intervención de f... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9-30
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación ... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227