Arrojados en la acción : Aprender a enseñar en la experienci...
Estudios pedagógicos
(2016)
Vol. 42
Núm. 4
Pág. 11-30
|
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos...
REICE
(2017)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 87-105
|
Transitando de estudiante a profesor : rearticulaciones en e...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 3
Pág. 317-335
|
Uso de metodologías participativas en prácticas pedagógicas ...
Pensamiento educativo
(2022)
Vol. 59
Núm. 2
Pág. 9
|
Una Mirada a la Investigación Educativa en América Latina a ...
REICE
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 5-25
|
Enseñando matemáticas a futuros profesores en un sistema com...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 3
Pág. 101-116
|
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y co...
Perspectiva Educacional
(2020)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 81-101
|
Racionalidades sobre formación ciudadana en la formación ini...
Perfiles educativos
(2020)
Vol. 42
Núm. 168
Pág. 76-93
|
Correlación entre habilidades cognitivas, metacognitivas y m...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 15-27
|
Diagnóstico Sistema de Prácticas Pedagógicas : el caso de la...
Praxis Educativa
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 8
|
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el c...
Profesorado
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 137-156
|
La formación inicial de profesores en Chile : ‘Voces’ de la ...
Uniciencia
(2018)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 68-88
|
Las percepciones de los profesores respecto a la investigaci...
Actualidades Investigativas en Educación
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 20
|
Mirada a las investigaciones sobre formación investigativa e...
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2017)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 77-95
|
Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de for...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 209-226
|
Tendencias de investigación en formación permanente de profe...
Actualidades Investigativas en Educación
(2018)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 22
|
Los docentes en formación y la comprensión de sus experienci...
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
(2019)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 62-82
|
El self study como catalizador en los procesos formativos de...
Revista Iberoamericana de Educación
(2020)
Vol. 82
Núm. 1
Pág. 213-243
|
Desafíos a la formación inicial docente en convivencia escol...
Estudios pedagógicos
(2020)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 223-239
|
Fortalecimiento de las habilidades investigativas en docente...
Páginas de educación
(2023)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 20-38
|
Estudios sobre pensamiento crítico en docentes y estudiantes...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 133-152
|
Racionalidades curriculares en la formación del profesorado ...
Diálogo andino
(2017)
Núm. 53
Pág. 23-32
|
Profesores principiantes de Educación Básica : dificultades ...
Estudios pedagógicos
(2016)
Vol. 42
Núm. 4
Pág. 31-48
|
Coherencia entre perfiles de egreso e instrumentos de evalua...
Calidad en la educación
(2014)
Núm. 41
Pág. 17-49
|
Geografías de la investigación académica sobre migración y e...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 3
Pág. 173-191
|
Formación de profesores de Física en Chile : realidad y desa...
REDIE
(2020)
Núm. 22
Pág. 15-15
|
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la for...
Revista colombiana de educación
(2017)
Núm. 73
Pág. 235-260
|
El desarrollo de habilidades en el trabajo matemático : el c...
Uniciencia
(2023)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 14
|
Desarrollo de un instrumento para monitorear la adquisición ...
Investigación y postgrado
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 103-128
|
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al impl...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 346-363
|
Formación inicial docente en una universidad chilena : perce...
Praxis & Saber
(2018)
Vol. 9
Núm. 20
Pág. 191-216
|
Contextos, contingencia e intereses en el proceso de investi...
Calidad en la educación
(2013)
Núm. 38
Pág. 115-146
|
El estudio del formador latinoamericano : un campo de invest...
Magis
(2018)
Vol. 10
Núm. 21
Pág. 35-54
|
Educación sexual en docentes de Educación Especial : la mira...
Diálogos pedagógicos
(2022)
Vol. 20
Núm. 39
Pág. 1-19
|
Enseñanza básica en Chile : las escuelas que queremos
Calidad en la educación
(2015)
Núm. 42
Pág. 17-59
|
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integraci...
Pensamiento educativo
(2020)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 9
|
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógi...
Perspectiva Educacional
(2019)
Vol. 58
Núm. 1
Pág. 115-138
|
Teaching motivational profiles related to intention to leave...
Electronic journal of research in educational psychology
(2023)
Vol. 21
Núm. 61
Pág. 523-540
|
Representación escolarizada de la evaluación : un Aprendizaj...
Alteridad
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 184-197
|
La didáctica participativa : La educación superior y su cont...
Revista Justicia y Derecho
(2020)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 1-13
|
De la formación inicial al trabajo docente : Comprensión de ...
Educación
(2018)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 1-20
|
Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de...
Actualidades Investigativas en Educación
(2017)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 17
|
Fortalecimiento de la investigación en ingeniería mediante l...
Alternancia
(2022)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 81-96
|
La vulnerabilidad escolar como mito : desafíos para el traba...
Athenea Digital
(2018)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 18
|
¿Quién es el otro? : Un análisis de los discursos de diversi...
Pensamiento educativo
(2015)
Vol. 52
Núm. 2
Pág. 7
|
Primeros años de docencia en contextos de pobreza : pregunta...
Pensamiento educativo
(2016)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 7
|
Interacciones académicas en un espacio mercantilizado : Rede...
Redes
(2022)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 76-91
|
Una mirada sistémica de los programa de formación de profeso...
Horizontes Pedagógicos
(2016)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 110-126
|
El rol de las experiencias relacionales con profesores en la...
Pensamiento educativo
(2017)
Vol. 54
Núm. 1
Pág. 4
|
Estudiantes, docentes y contexto educativo en la representac...
Revista Electrónica Educare
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 7
|