Formación de profesores de Física en Chile : realidad y desa...
REDIE
(2020)
Núm. 22
Pág. 15-15
|
Los servicios informáticos en la universidad : el enfoque ab...
Revista Cubana de Administración Pública y Empresarial
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 5
|
Situación de los estándares orientadores pedagógicos en educ...
EmásF
(2019)
Núm. 61
Pág. 124-134
|
Respuesta e interpretación a políticas de rendición de cuent...
Pensamiento educativo
(2021)
Vol. 58
Núm. 1
Pág. 9
|
Creación, desarrollo y resultados de la aplicación de prueba...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 89-107
|
Saber disciplinario en la formación inicial docente. El caso...
Educación Física y Ciencia
(2019)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 12
|
Valoración de la formación de los estándares pedagógicos seg...
Perfiles educativos
(2021)
Vol. 43
Núm. 171
Pág. 119-137
|
Enseñando matemáticas a futuros profesores en un sistema com...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 3
Pág. 101-116
|
La formación inicial docente en Chile : Una revisión bibliog...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 1-22
|
Autopercepción del nivel de logro de los Estándares Discipli...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 197-206
|
Desafíos a la formación inicial docente en convivencia escol...
Estudios pedagógicos
(2020)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 223-239
|
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escr...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2023)
Vol. 21
Núm. 40
Pág. 87-99
|