arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación

Resultados de aprendizaje en La Araucanía : La brecha de género en el Simce y el androcentrismo en el discurso de docentes de lenguaje y matemática

Total de citas: 12

Citas recibidas
Perfil del postulante a Pedagogía y atracción de estudiantes... Revista CS (2023) Núm. 40 Pág. 287-311
Segregación de género : narrativas de mujeres desde la acade... Polis (2020) Vol. 19 Núm. 55 Pág. 14
“Ser femenina, ser delicada, ser madre”. Representaciones so... Páginas de educación (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 124-139
Medición de calidad educativa en Chile : lo que reportan los... Pilquen - Sección Psicopedagogía (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-48
Relación entre el rendimiento académico y la condición indíg... Educar (2021) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 431-446
Brecha de género en el aprendizaje de las matemáticas mediad... EDMETIC (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-12
Relación entre Burnout, apoyo familiar, justicia organizacio... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 30-48
Brechas de género en los resultados de pruebas de selección ... Pensamiento educativo (2019) Vol. 56 Núm. 1 Pág. 6
Exploring Latent Profiles of Stereotype Threat Susceptibilit... Electronic journal of research in educational psychology (2020) Vol. 18 Núm. 52 Pág. 473-506
Mujeres en educación media técnico profesional : factores qu... Pensamiento educativo (2020) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 6
Etnia mapuche y vulnerabilidad : una mirada desde los indica... Encuentros (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 84-92
Desarrollo motor grueso y rendimiento académico en niños(as)... Revista Horizonte (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 5-5