arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación
¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género? : Los estereotipos de género acerca de las matemáticas en niños y niñas de Kínder, sus familias y educadoras
Total de citas: 14
Citas recibidas |
---|
La influencia del género en el aprendizaje matemático en Esp... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80 |
Participatory Democracy, Democratic Education, and Women Journal of Latin American Studies (2022) Vol. 54 Núm. 4 Pág. 617-645 |
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en ... Formación Universitaria (2020) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 93-100 |
Perspectiva de Género en Prácticas Educativas del Profesorad... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 235-256 |
El desafío de una nueva socialización de género en la educac... Revista Infancia, Educación y Aprendizaje (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 82-92 |
La influencia del género en el aprendizaje matemático en Esp... Cultura, Educación y Sociedad (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86 |
Ambiente matemático de niños y niñas chilenos : Factores que... Revista latinoamericana de psicología (2022) Vol. 54 Núm. 0 Pág. 33-42 |
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida e... Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 205-224 |
Evaluación del éxito escolar : análisis de Colombia frente a... Revista de derecho (2020) Núm. 53 Pág. 59-84 |
Segregación de género : narrativas de mujeres desde la acade... Polis (2020) Vol. 19 Núm. 55 Pág. 14 |
Interacciones para la enseñanza de las matemáticas en las ed... Uno (2023) Núm. 101 Pág. 49-56 |
Rendimiento en matemáticas : Rol de distintas variables cogn... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 331-346 |
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la com... Innovación Educativa (2018) Vol. 18 Núm. 78 Pág. 193-208 |
Exploring Latent Profiles of Stereotype Threat Susceptibilit... Electronic journal of research in educational psychology (2020) Vol. 18 Núm. 52 Pág. 473-506 |