arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación

Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva

Total de citas: 19

Citas recibidas
Primera Infancia : formación docente centrada en factores pe... Paradigma (2021) Núm. 2 Pág. 256-278
El saber de la experiencia del profesorado en la formación i... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4
Educar en diversidad en la formación inicial docente : una r... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 49 Pág. 12-31
Importancia de la formación inicial docente como facilitador... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6
Análisis del perfil de egreso de la carrera de pedagogía en ... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 532-538
La formación docente y su influencia en las adaptaciones cur... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2021) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 83-112
Los desafíos de la formación docente inclusiva : perspectiva... Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 98-110
Educación inclusiva : tendencias y perspectivas Educación y Ciencia (2020) Núm. 24 Pág. 1-17
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de... Papeles (2022) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 194-208
Validación de un cuestionario sobre la actitud docente frent... Foro educacional (2020) Núm. 35 Pág. 63-86
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la fo... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas : Creencias a... Perspectiva Educacional (2023) Vol. 62 Núm. 4 Pág. 108-134
Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 265-284
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad qu... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 577-587
Educación inclusiva en contexto : reflexiones sobre la imple... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2020) Vol. 22 Núm. 34 Pág. 265-290
Del dicho al hecho : Creencias y prácticas inclusivas en est... Perspectiva Educacional (2019) Vol. 58 Núm. 3 Pág. 73-101
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la A... Perfiles educativos (2019) Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
El concepto de debate emergente como recurso para la inclusi... Cuadernos de Investigación Educativa (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 91-104
La educación inclusiva. Su componente normativo desde los or... Mendive (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 129-149