Primera Infancia : formación docente centrada en factores pe...
Paradigma
(2021)
Núm. 2
Pág. 256-278
|
El saber de la experiencia del profesorado en la formación i...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 4
|
Educar en diversidad en la formación inicial docente : una r...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 49
Pág. 12-31
|
Importancia de la formación inicial docente como facilitador...
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
(2018)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 6
|
Análisis del perfil de egreso de la carrera de pedagogía en ...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 532-538
|
La formación docente y su influencia en las adaptaciones cur...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2021)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 83-112
|
Los desafíos de la formación docente inclusiva : perspectiva...
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
(2019)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 98-110
|
Educación inclusiva : tendencias y perspectivas
Educación y Ciencia
(2020)
Núm. 24
Pág. 1-17
|
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de...
Papeles
(2022)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 194-208
|
Validación de un cuestionario sobre la actitud docente frent...
Foro educacional
(2020)
Núm. 35
Pág. 63-86
|
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la fo...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 48
Pág. 358-376
|
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas : Creencias a...
Perspectiva Educacional
(2023)
Vol. 62
Núm. 4
Pág. 108-134
|
Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 265-284
|
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad qu...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 577-587
|
Educación inclusiva en contexto : reflexiones sobre la imple...
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
(2020)
Vol. 22
Núm. 34
Pág. 265-290
|
Del dicho al hecho : Creencias y prácticas inclusivas en est...
Perspectiva Educacional
(2019)
Vol. 58
Núm. 3
Pág. 73-101
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la A...
Perfiles educativos
(2019)
Vol. 41
Núm. 164
Pág. 28-46
|
El concepto de debate emergente como recurso para la inclusi...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 91-104
|
La educación inclusiva. Su componente normativo desde los or...
Mendive
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 129-149
|