arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación

Estudiantes migrantes en escuelas públicas chilenas

Total de citas: 26

Citas recibidas
Estrategias socioeducativas desde la orientación para la inc... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 490-503
Derecho a la educación de la población migrante en Argentina... Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana (2023) Vol. 31 Núm. 69 Pág. 8
Inclusión e interculturalidad para la cultura Sorda : camino... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2020) Núm. 11 Pág. 12
Escribir en L2 en la escuela chilena : una caracterización d... Revista signos (2022) Vol. 55 Núm. 108 Pág. 37-60
“Me dicen negro, pero eso ya no es una molestia para mí” : H... Nodos y nudos (2021) Vol. 7 Núm. 50 Pág. 47-60
Migración en Chile e inclusión educativa : un estudio docume... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 9
Concentración de Alumnado Migrante en Santiago (Chile) y Dis... REICE (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 65-86
Formación Inicial Docente (FID) y educación intercultural: c... Apuntes (2023) Vol. 50 Núm. 95 Pág. 5-35
Representaciones sociales sobre la migración haitiana en la ... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 15
Estudio sobre las experiencias de docentes chilenos que trab... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 3 Pág. 32-56
Migrantes en escuelas católicas chilenas : Desafíos para una... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 42 Pág. 257-271
Preferencias de Elección de Escuela en Dos Casos de Alta Seg... REICE (2020) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 325-344
COVID-19, un desafío para la educación inclusiva en el Perú Revista Educación (2020) Vol. 18 Núm. 18 Pág. 45-74
Intervenciones psicosociales y sus dispositivos de apoyo a e... Cuaderno de trabajo social (2022) Núm. 19 Pág. 4
Enseñanza de la historia en aulas chilenas con escolares mig... Diálogo andino (2022) Núm. 67 Pág. 158-169
Desde la normalidad a la producción de la diversidad en educ... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 86 Pág. 339-360
Educación artística y el desarrollo de competencias intercul... Artseduca (2020) Núm. 27 Pág. 200-213
Conducta lectora intercultural : interpelando realidades edu... Foro educacional (2023) Núm. 41 Pág. 201-226
La ausencia curricular en las aulas migrantes de la frontera... Revista Lengua y Cultura (2022) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 58-69
Caracterización de la población migrante adulta no hispanopa... RLA (2022) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 153-177
Proceso de adaptación de estudiantes inmigrantes : hallazgos... OBETS (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 507-522
Niñez migrante en Chile : metasíntesis de experiencias educa... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5
Fronteras de permanencia, controles e infancias ¿El espacio ... Sociedad e Infancias (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-26
Inclusión educativa de estudiantes extranjeros : percepcione... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 65-81
Multicultural y, sin embargo, asimilacionista. Paradojas pro... Calidad en la educación (2019) Núm. 50 Pág. 393-423
Construcción de masculinidades en los discursos de estudiant... Itinerarios (2021) Núm. 34 Pág. 231-251