Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Calidad en la educación
El desafío de una educación no sexista en la formación inicial : prácticas docentes de educadoras de párvulo en escuelas públicas chilenas,
Total de citas: 10
Citas recibidas
Violência e desigualdade de gênero : prevenção desde a educa...
Roteiro
(2023)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 8
Sexismo en Educación Superior : ¿Cómo se Reproduce la Inequi...
Psykhe
(2023)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 1
A habilidade motora de chute : relações entre experiência, s...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 210-215
Factors promoting gender-responsive early childhood educatio...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 32-48
Caracterización de prácticas docentes que facilitan o limita...
Revista de estudios de género
(2023)
Vol. 7
Núm. 58
Pág. 11
La educación de género durante el periodo franquista: un est...
Pedagogía social
(2021)
Núm. 37
Pág. 12
Radiografías del adultocentrismo en el espacio educativo : T...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 7
Percepciones del profesorado chileno de educación física hac...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 786-795
Ideología patriarcal en la educación musical : una mirada a ...
Electronic Journal of Music in Education
(2022)
Núm. 50
Pág. 1-15
O professor homem na Educação Infantil : o que pensam pais, ...
Zero-a-seis
(2020)
Vol. 22
Núm. 42
Pág. 480-506