arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación

El desafío de una educación no sexista en la formación inicial : prácticas docentes de educadoras de párvulo en escuelas públicas chilenas,

Total de citas: 10

Citas recibidas
Violência e desigualdade de gênero : prevenção desde a educa... Roteiro (2023) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 8
Sexismo en Educación Superior : ¿Cómo se Reproduce la Inequi... Psykhe (2023) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 1
A habilidade motora de chute : relações entre experiência, s... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 210-215
Factors promoting gender-responsive early childhood educatio... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 32-48
Caracterización de prácticas docentes que facilitan o limita... Revista de estudios de género (2023) Vol. 7 Núm. 58 Pág. 11
La educación de género durante el periodo franquista: un est... Pedagogía social (2021) Núm. 37 Pág. 12
Radiografías del adultocentrismo en el espacio educativo : T... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 7
Percepciones del profesorado chileno de educación física hac... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 786-795
Ideología patriarcal en la educación musical : una mirada a ... Electronic Journal of Music in Education (2022) Núm. 50 Pág. 1-15
O professor homem na Educação Infantil : o que pensam pais, ... Zero-a-seis (2020) Vol. 22 Núm. 42 Pág. 480-506