arrow_back Volver a la revista Calidad en la educación

Estimaciones sobre la "repitencia" y deserción en la educación superior chilena. Consideraciones sobre sus implicaciones.

Total de citas: 16

Citas recibidas
Factores Determinantes en la Deserción Universitaria. Caso F... Formación Universitaria (2018) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 11-18
Una mirada sobre el fracaso escolar en la transición al bach... Revista Historia de la Educación Colombiana (2018) Vol. 21 Núm. 21 Pág. 119-140
Más allá de la deserción : trayectorias académicas en la edu... Calidad en la educación (2018) Núm. 49 Pág. 137-187
Factores explicativos de la deserción académica en la Educac... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 41 Pág. 199-223
Educación superior en Chile : El fracaso del modelo neoliber... Límite (2016) Vol. 11 Núm. 37 Pág. 21-48
Diseño y Validación Inicial del Test de Intereses Profesiona... Psykhe (2021) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 11
Intención de abandonar la carrera : Influencia de variables ... Revista Fuentes (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 142-152
Estudiantes de sectores rurales en las universidades chilena... Revista de la educación superior (2013) Vol. 42 Núm. 168 Pág. 145-151
Deserción estudiantil en la educación superior : reflexiones... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 519-533
La repitencia en la educación superior, su entorno y consecu... Revista guatemalteca de educación superior (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 28-34
Análisis de la relación entre las variables que influencian ... Cultura, Educación y Sociedad (2013) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 119-144
Compromiso estudiantil en educación superior : adaptación y ... Calidad en la educación (2018) Núm. 48 Pág. 204-250
Aporte fiscal indirecto : una propuesta para su modernizació... Calidad en la educación (2011) Núm. 35 Pág. 193-228
Factores de retención estudiantil en la Educación Superior e... Revista PACA (2010) Núm. 2 Pág. 151-158
Las investigaciones y conocimiento acumulado respecto a la c... Revista PACA (2014) Núm. 6 Pág. 17-34
Factores que influyen en la deserción universitaria : El cas... Revista Portuguesa de Educação (2023) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1