Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Calidad en la educación
Enseñanza de la historia en aulas chilenas con escolares mig...
Total de citas: 4
Artículo citado
Multicultural y, sin embargo, asimilacionista. Paradojas provocadas por el currículo oculto en una escuela con alto porcentaje de alumnos migrantes
(2019)
Núm. 50
Pág. 393-423
Interculturalidad y prácticas docentes en clases de historia, geografía y ciencias sociales, en escuelas con alto porcentaje de alumnos migrantes de la comuna de Santiago
(2020)
Núm. 52
Pág. 49-80
Pensamiento nacionalista-territorializado y percepción de “des-ubicamiento” del inmigrante : el camino hostil de las construcciones de identidades chilenas en la convivencia escolar
(2018)
Núm. 49
Pág. 50-81
Estudiantes migrantes en escuelas públicas chilenas
(2018)
Núm. 49
Pág. 18-49