arrow_back Volver a la revista Unión revista iberoamericana de educación matemática

Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (E.S.O.)

Total de citas: 9

Citas recibidas
Cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas en futuro... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2014) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 141-149
Estilos de Aprendizaje y rendimiento académico en estudiante... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2013) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 178-189
Estilos de aprendizaje y actitud hacia la matemática en estu... Revista Científica de FAREM-Estelí (2020) Núm. 33 Pág. 12-22
Estilos de aprendizaje : Un factor para tener en cuenta en l... Cultura, Educación y Sociedad (2010) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 75-80
Enfoques de aprendizaje, autodeterminación y estrategias met... Ciencias Psicológicas (2014) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-88
Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Un... Apuntes de Ciencia & Sociedad (2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 21-26
Evaluación de las Actitudes hacia las Matemáticas y el Rendi... PNA (2010) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 25-36
El aprendizaje experiencial de la estadística en base a los ... UCV - SCIENTIA (2010) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 111-117
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la corporación ... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2011) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 63-78