Pensamiento Aritmético en Estudiantes de Licenciatura en Mat...
Formación Universitaria
(2018)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 13-24
|
Matemática Preuniversitaria
Revista Scientific
(2018)
Vol. 3
Núm. 7
Pág. 193-210
|
Estudo dos critérios de idoneidade didática revelados por pr...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2023)
Vol. 15
Núm. 8
Pág. 6876-6891
|
Una propuesta para estudiar la complejidad de los programas ...
Revista Científica
(2019)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 7-19
|
Evaluación de conocimientos sobre el contenido de estadístic...
Avances de investigación en educación matemática
(2020)
Núm. 18
Pág. 55-71
|
Conocimiento del profesor acerca de las características de a...
Enseñanza de las ciencias
(2015)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 173-189
|
Relación entre creencias epistemológicas sobre la matemática...
Psicogente
(2015)
Vol. 18
Núm. 33
Pág. 22-35
|
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Ma...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 1
Pág. 25-48
|
La evaluación formativa : una herramienta para el desarrollo...
Educación y Ciencia
(2019)
Núm. 22
Pág. 457-473
|
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor...
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2015)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 29-43
|
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didácti...
Enseñanza de las ciencias
(2015)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 127-150
|
Conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros ...
Avances de investigación en educación matemática
(2014)
Núm. 6
Pág. 63-84
|
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaj...
Educación y Ciencia
(2019)
Núm. 22
Pág. 387-402
|
Conocimiento de profesores de matemáticas en formación sobre...
Uniciencia
(2021)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 90-107
|
Actividades de iniciación a la investigación en educación ma...
Uno
(2013)
Núm. 63
Pág. 69-76
|
Aspectos históricos, sociales y educativos de la orientación...
Unión
(2010)
Núm. 23
Pág. 45-58
|
Conhecimentos mobilizados por professores de Matemática, egr...
ReBECEM - Revista Brasileira de Educação em Ciências e Educação Matemática
(2022)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 445-463
|
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor ...
Uniciencia
(2016)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 1-16
|
Formación de profesores de matemática en servicio : la organ...
REDIMAT
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 193-225
|
Una experiencia con teselados usando GeoGebra
Uno
(2020)
Núm. 90
Pág. 65-71
|
Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas en la...
Revista Lasallista de investigación
(2022)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 67-83
|
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil...
Comunicar
(2017)
Núm. 52
Pág. 29-39
|
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maes...
Tecné, episteme y didaxis
(2021)
Núm. 49
Pág. 15-34
|
Conocimiento especializado del profesorado de educación bási...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 393-419
|
Reflexiones emergentes de prácticas de un grupo colaborativo...
Paradigma
(2021)
Núm. 2
Pág. 269-289
|
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes : un es...
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 23-31
|
Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maes...
Magister
(2021)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 75-84
|
Hacia una caracterización de la competencia algebraica en la...
PNA
(2024)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 223-253
|
Las competencias matemáticas de los docentes de Franc...
Voces de la Educación
(2017)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 70-79
|
Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de pr...
Páginas de educación
(2020)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 58-81
|
Conocimiento especializado de correlación y regresión en fut...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 397-419
|
Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista : ...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 275-291
|
Conocimiento base para la enseñanza : un marco aplicable en ...
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2017)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 269-285
|
Razonamiento algebraico en educación primaria : Un reto para...
Unión
(2011)
Núm. 25
Pág. 73-88
|
El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad : ...
Avances de investigación en educación matemática
(2015)
Núm. 7
Pág. 27-48
|
Relevance and identification of biases in statistical graphs...
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa
(2024)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 51-67
|
Formação continuada de professores para o uso do GeoGebra na...
Em Teia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 7
|
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la for...
Revista colombiana de educación
(2017)
Núm. 73
Pág. 235-260
|
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elabor...
Epsilon
(2019)
Núm. 101
Pág. 57-81
|
Sistema de Creencias Acerca de la Matemática
Actualidades Investigativas en Educación
(2014)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 11
|
Futuros profesores de matemáticas de secundaria : capacidad ...
Revista chilena de educación matemática
(2020)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 109-117
|
El conocimiento didáctico-matemático : una propuesta de eval...
Revista Científica
(2013)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 62
|
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para e...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 7-16
|
Modelos de análisis del conocimiento matemático y didáctico ...
Unión
(2018)
Núm. 54
Pág. 25-45
|
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre vi...
REDIMAT
(2016)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 235-262
|
Ingeniería didáctica para desarrollar el sentido algebraico ...
Avances de investigación en educación matemática
(2014)
Núm. 5
Pág. 25-48
|
Pre-service Teachers’ Common Content Knowledge Regarding the...
REDIMAT
(2014)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 192-219
|
El Estudio de Clase, Estrategia y Escenario para la Cualific...
Formación Universitaria
(2013)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 49-62
|
Idoneidad didáctica para analizar una secuencia de geometría...
RIME
(2024)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 123-150
|
Estrategia didáctica para enseñar a dirigir el proceso de en...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 438-456
|
“El Corazón de la Matemática” en la formación de futuros pro...
Revista de Educação Matemática
(2020)
Núm. 17
Pág. 13
|
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escol...
Avances de investigación en educación matemática
(2018)
Núm. 14
Pág. 15-30
|
Mediational component for didactic mathematical knowledge of...
Educação Matemática Debate
(2017)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 54-75
|
Análisis del periodo de prácticas del máster de profesor de ...
Uno
(2014)
Núm. 65
Pág. 17-25
|
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre ra...
Revista de educación
(2015)
Núm. 370
Pág. 199-228
|
Propuesta de análisis de la metodología de clases matemática...
Revista peruana de Investigación Educativa
(2017)
Vol. 9
Núm. 9
Pág. 171-198
|
Conocimiento de futuros profesores chilenos de matemática so...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2022)
Vol. 2
Núm. 5
Pág. 326-343
|
Algunas perspectivas teóricas utilizadas para la formación y...
Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 7
|
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas al an...
Uniciencia
(2023)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 15
|
A Resolução de Problemas na formação inicial : compreensões ...
Educação Matemática Debate
(2020)
Vol. 4
Núm. 10
Pág. 1-26
|
Los recorridos de estudio e investigación para la formación ...
Recherches en didactique des mathématiques
(2018)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 79-117
|
Reflexión sobre la práctica docente como estrategia formativ...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2017)
Núm. 1
Pág. 77-96
|
Percepciones de los futuros profesores de matemáticas de Fra...
Unión
(2019)
Núm. 55
Pág. 31-53
|
Estadística descriptiva en el nivel secundario y superior: r...
Papeles
(2024)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 4
|
Conflictos epistémicos al hacer transformaciones en las repr...
Revista Entornos
(2016)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 43-53
|
Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a ...
Educação Matemática Debate
(2023)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 4
|
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidade...
Uniciencia
(2022)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 1-24
|
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de fut...
SahuarUS
(2016)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 74-83
|
Matemáticas en contexto en Educación Primaria : conexiones c...
Unión
(2022)
Núm. 64
Pág. 12
|
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemátic...
Unión
(2020)
Núm. 58
Pág. 129-149
|
Una aproximación al conocimiento didáctico-matemático de fut...
Uniciencia
(2021)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 1
|