Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Unión
revista iberoamericana de educación matemática
El papel de la escuela y el docente en el contexto de los cambios devenidos de la praxis del binomio matemática-cotidianidad
Total de citas: 9
Citas recibidas
La matemática : ciencia clave en el desarrollo integral de...
Zona próxima
(2010)
Núm. 13
Pág. 130-141
La ética en la praxis de la tríada : matemática – cotidianid...
Educación y Desarrollo Social
(2011)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 175-184
Currículum, educación y cultura en la formación docente del ...
Educación y Humanismo
(2017)
Vol. 19
Núm. 33
Pág. 425-440
Aprendizaje Significativo Mediante la Contextualización de l...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 5903-5931
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta didáctica b...
Epsilon
(2014)
Núm. 86
Pág. 4
La enseñanza de las matemáticas en el clima cultural en Vene...
Educación y Desarrollo Social
(2011)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 14-30
Las competencias profesionales universitarias y la formación...
Panorama
(2016)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 19-31
Matemática, cotidianidad y pedagogía integral : tendencias o...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2010)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 105-112
Las tendencias filosóficas predominantes en la concepción y ...
Educación y Desarrollo Social
(2012)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 41-56