Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Unión
revista iberoamericana de educación matemática
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil
Total de citas: 10
Citas recibidas
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2021)
Núm. 10
Pág. 71-90
Transformando el currículo español de Educación Infantil : l...
Números
(2022)
Núm. 111
Pág. 33-48
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2021)
Núm. 10
Pág. 37-54
Análisis de la metodología STEM en el aula de educación infa...
Hachetetepé
(2023)
Núm. 26
Pág. 1101
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o c...
Edma 0-6
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 65-108
Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes...
PNA
(2021)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 289-309
Integrando matemáticas y ciencias : una actividad STEAM en E...
Unión
(2022)
Núm. 66
Pág. 8
Contextualizando el aprendizaje matemático desde la sostenib...
Uno
(2022)
Núm. 95
Pág. 15-22
Educação STEAM em atividades de Modelagem Matemática no quin...
Unión
(2022)
Núm. 66
Pág. 9
Revisando la educación matemática infantil : una contribució...
Edma 0-6
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 1-20