arrow_back Volver a la revista Unión revista iberoamericana de educación matemática

Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil

Total de citas: 10

Citas recibidas
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2021) Núm. 10 Pág. 71-90
Transformando el currículo español de Educación Infantil : l... Números (2022) Núm. 111 Pág. 33-48
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2021) Núm. 10 Pág. 37-54
Análisis de la metodología STEM en el aula de educación infa... Hachetetepé (2023) Núm. 26 Pág. 1101
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o c... Edma 0-6 (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-108
Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes... PNA (2021) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 289-309
Integrando matemáticas y ciencias : una actividad STEAM en E... Unión (2022) Núm. 66 Pág. 8
Contextualizando el aprendizaje matemático desde la sostenib... Uno (2022) Núm. 95 Pág. 15-22
Educação STEAM em atividades de Modelagem Matemática no quin... Unión (2022) Núm. 66 Pág. 9
Revisando la educación matemática infantil : una contribució... Edma 0-6 (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-20