arrow_back Volver a la revista Ibérica Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE )

Perspectiva histórica de simulación y juego como estrategia docente: de la guerra al aula de lenguas para fines específicos

Total de citas: 11

Citas recibidas
The adventure of an adventure videogame in French Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 257-269
Los juegos de guerra en la formación profesional militar Ciencia y poder aéreo (2016) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 214-229
¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestr... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 266-283
Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la ... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 301
El mercado mediático en el aula : Simulación y participación... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-15
Juegos de Guerra Empresariales Frente a los Fundamentos del ... Ingeniare (2014) Núm. 17 Pág. 143-159
Los cuentos y los juegos de simulación para trabajar la just... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2014) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 97-119
Investigación empírica del aprendizaje con simulación telemá... Revista Iberoamericana de Educación (2012) Vol. 59 Núm. 3 Pág. 6
Gamificación, estrategia compartida entre universidad, empre... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 8
Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un an... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 3
El juego en la enseñanza de español como lengua extranjera. ... Tonos digital (2012) Núm. 23 Pág. 29