arrow_back Volver a la revista Ibérica Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE )
Constructing hotel brands : A multimodal analysis of luxury hotel homepages
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Citas recibidas |
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Identidad social y discursiva del turista: : su construcción... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2017) Núm. 72 Pág. 29-42 |
Comunicar la sostenibilidad en las cadenas hoteleras español... Doxa Comunicación (2023) Núm. 37 Pág. 167-191 |
Comparing textual genres in Spanish : the case of the touris... Ibérica (2021) Núm. 42 Pág. 163-190 |
‘Different’ and ‘distinct’ as markers of otherness : A corpu... Ibérica (2020) Núm. 39 Pág. 97-118 |
Textual genres and writing difficulties in specialized domai... Revista signos (2019) Vol. 52 Núm. 99 Pág. 4-30 |
How hotel websites may discursively adjust to customer prefe... Ibérica (2019) Núm. 38 Pág. 203-226 |