Opinión y atenuación en los comentarios de la prensa digital...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2018)
Núm. 73
Pág. 103-124
|
New concepts, different approaches : tackling e-visibility i...
Revista de lingüística y lenguas aplicadas
(2020)
Núm. 15
Pág. 83-98
|
El concepto de sostenibilidad turística en los libros de ing...
Cuadernos de turismo
(2018)
Núm. 42
Pág. 261-284
|
Dialogicidad intencionada y co-creación de la persuasión en ...
Cuadernos AISPI
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 227-252
|
Closeness and distance through the agentive authorial voice ...
IJES
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 73-92
|
Interpersonality and culture : An approach to the movie revi...
Odisea
(2016)
Núm. 17
Pág. 159-183
|
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web ...
Discurso & Sociedad
(2021)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 834-859
|
Identidad social y discursiva del turista: : su construcción...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2017)
Núm. 72
Pág. 29-42
|
The level of context dependence of engagement markers in Pen...
LFE
(2018)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 38-53
|
‘Different’ and ‘distinct’ as markers of otherness : A corpu...
Ibérica
(2020)
Núm. 39
Pág. 97-118
|
Construcción discursiva de la subjetividad en lengua inglesa...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2017)
Núm. 72
Pág. 79-94
|
How hotel websites may discursively adjust to customer prefe...
Ibérica
(2019)
Núm. 38
Pág. 203-226
|
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de pro...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2017)
Núm. 72
Pág. 63-78
|