arrow_back Volver a la revista Ibérica Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE )

Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior : representaciones sociales de los estudiantes en seis áreas de conocimiento

Total de citas: 13

Citas recibidas
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación ... Chakiñan (2022) Núm. 16 Pág. 102-115
Escritura académica de los estudiantes del posgrado de relac... Literatura y lingüística (2023) Núm. 48 Pág. 447-478
Maps of student genres in engineering : a didactic model for... Language Value (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 112-147
El póster científico como género académico para la comunicac... Educando para educar (2022) Núm. 42 Pág. 91-118
Escritura estudiantil al inicio de la carrera de Ingeniería ... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2022) Vol. 19 Núm. 38 Pág. 8-24
Desafíos docentes para la alfabetización académica en el ing... Revista Contacto (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 38-49
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para l... Íkala (2022) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 224-247
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educ... Formación Universitaria (2020) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 31-44
El documento didáctico como género a abordar en la formación... Educando para educar (2022) Núm. 43 Pág. 11
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Res... Cuadernos de Investigación Educativa (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escr... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2024) Vol. 21 Núm. 42 Pág. 87-99
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civi... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198
Representaciones sociales sobre la escritura : una revisión ... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-17