arrow_back Volver a la revista Revista de humanidades

Ámbitos de profesionalización del educador/a social : perspectivas y complejidad

Total de citas: 21

Citas recibidas
La educación social en los centros educativos institucionali... Contextos educativos (2020) Núm. 25 Pág. 183-200
Investigació dels perfils professionals d’educació social : ... Educació social (2016) Núm. 62 Pág. 88-101
Percepción del alumnado de secundaria en centros de Extremad... Educación social (2021) Núm. 79 Pág. 13-34
La Pedagogía social en España : de la reconstrucción académi... Pedagogía social (2016) Núm. 27 Pág. 2
La profesión de la educación social en España : Una mirada u... Educación social (2020) Núm. 76 Pág. 109-128
La formación de educadores sociales a través de la práctica ... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 298-313
Experiencias y propuestas para el practicum en educación soc... Revista Prácticum (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 127-147
Anàlisi d’informes socioeducatius com a experiència d’aprene... Revista d'innovació docent universitària (2023) Núm. 15 Pág. 15-27
Educación social y escuela en España. A propósito de la form... Revista Iberoamericana de Educación (2018) Vol. 76 Núm. 1 Pág. 209-228
Investigación de los perfiles profesionales de educación soc... Educación social (2016) Núm. 62 Pág. 88-101
Intervención socioeducativa en distintos contextos sociales ... Revista de Paz y Conflictos (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 106-130
Revisión crítica de la historia y desarrollo de la educación... Revista de humanidades (2022) Núm. 45 Pág. 171-196
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 2 Pág. 141-149
El e-portafolio profesional : una herramienta facilitadora e... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 129-148
La Formación profesional ante los derechos humanos : cualifi... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 31 Núm. 89 Pág. 61-74
Competencias profesionales del educador social : comparación... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 257-277
Percepció de l’alumnat de secundària en centres d’Extremadur... Educació social (2021) Núm. 79 Pág. 13-34
A profissionalidade e os caminhos da educação social em Port... Quaderns d'animació i educació social (2023) Núm. 38 Pág. 5
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a mea... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2020) Vol. 22 Núm. 35 Pág. 13-34
La professió de l'educació social a Espanya : una mirada uni... Educació social (2020) Núm. 76 Pág. 109-128
Educación social en los medios sociales : Una revisión siste... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-23