Valoración de una experiencia con Linoit para el aprendizaje...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 195-206
|
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso ...
Edutec
(2020)
Núm. 74
Pág. 149-169
|
Pedagogical opportunities of the reflective learning portfol...
Revista de filosofía
(2022)
Vol. 39
Núm. 102
Pág. 530-551
|
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendiz...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 14
|
El portafolio virtual y su relevancia en trabajos colaborati...
Revista Docencia Universitaria
(2017)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 53-68
|
Implementación del portafolio como herramienta didáctica en ...
Revista complutense de educación
(2019)
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 965-981
|
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagóg...
Investigación Valdizana
(2021)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 239-247
|
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las ...
Educar
(2020)
Vol. 56
Núm. 2
Pág. 491-508
|
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la ...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2022)
Núm. 29
Pág. 59-72
|
Influencia del uso de las herramientas y estrategias didácti...
Panorama
(2022)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 1
|
Loom as an innovative tool to enhance english speaking skill...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 5
Pág. 461-479
|
Aprendizaje compartido a través del portafolio estudiantil :...
Revista Scientific
(2023)
Vol. 8
Núm. 27
Pág. 40-61
|
Plataforma PLIA : un espacio para el fomento de la lectura e...
Álabe
(2022)
Núm. 26
Pág. 5
|
Los portafolios digitales grupales : un estudio diacrónico e...
Revista de humanidades
(2017)
Núm. 31
Pág. 123-152
|