arrow_back Volver a la revista Revista de humanidades

Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria : actividades de aprendizaje y la tutoría

Total de citas: 11

Citas recibidas
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros... REICE (2019) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78
Subjetividades emergentes del proceso de auto-aprendizaje en... Revista Prácticum (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5-21
Competencias tutoriales de los/as responsables de prácticas ... Prisma Social (2020) Núm. 28 Pág. 176-200
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Revista Prácticum (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53
Los tutores de prácticas en los centros : comparativa autonó... Revista española de educación comparada (2019) Núm. 34 Pág. 163-181
Prácticas escolares y docentes en formación : Un análisis ax... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295
La autoevaluación como herramienta de evaluación : percepcio... Revista Prácticum (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-54
Diarios de clase : estrategia para desarrollar el pensamient... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6
El mentor de docentes noveles en contextos educativos de esp... Revista de humanidades (2023) Núm. 48 Pág. 57-85
Competencias básicas de los docentes de Educación Física egr... Revie (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 68-88
Investigación en las prácticas de Educación Social : conocie... Revista Prácticum (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 60-75