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Comunicación política y campañas electorales : análisis de una herramienta comunicacional: el spot televisivo

Total de citas: 30

Citas recibidas
Visiones políticas. El sistema imaginario de Cambiemos (Arge... Cuadernos.Info (2019) Núm. 44 Pág. 79-98
Partido Justicialista y propaganda electoral (Argentina 2015... del prudente Saber y el máximo posible de Sabor (2023) Núm. 17 Pág. 5
El liderazgo en los partidos políticos en México como herram... Global Media Journal México (2020) Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de S... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2021) Núm. 26 Pág. 83-105
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. ... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1013-1029
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69
Una exploración al estudio de la violencia: el caso mexicano... OBETS (2013) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-78
Narrativas transmedia y proximidad política en la campaña el... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 22 Pág. 39-56
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral ... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 85-107
Un análisis de los sistemas de comunicación sociopolítica Encuentros multidisciplinares (2017) Vol. 19 Núm. 56 Pág. 1
La cámara y el ciudadano : : análisis de los spots de Juntos... Intersecciones en comunicación (2022) Vol. 1 Núm. 16 Pág. 11
No sabemos lo que vemos; vemos lo que creemos. Percepciones... Correspondencias & Análisis (2019) Núm. 10 Pág. 4
El politainment en la construcción transmediática de la imag... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 111-126
Los candidatos de la crisis. Ethos y legitimidad en las elec... Discurso & Sociedad (2022) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 549-572
Los discursos de Kirchner y su vínculo con el republicanismo... Temas y debates (2022) Núm. 43 Pág. 87-116
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 916-927
Complejidad sociopolítica del transporte público Tlatemoani (2014) Núm. 15 Pág. 119-140
Structure of perception in public safety crisis Liberabit (2012) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 37-44
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 20... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 207-222
Juventudes y democracia : representaciones juveniles en la c... Temas y debates (2023) Núm. 45 Pág. 105-140
“Bienvenidos al cambio” : la construcción de la imagen polít... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2020) Núm. 112 Pág. 241-256
La técnica del backfire en las elecciones autonómicas de Mad... Rihumso (2022) Núm. 21 Pág. 59-82
The language of secessionist activism : Discourse and dialog... Catalan journal of communication & cultural studies (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-78
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicat... Comunicación y sociedad (2020) Núm. 17 Pág. 32
Los acuerdos de paz : ¿tema central de los partidos en la ca... Ciencia Política (2016) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 11
Tipología del spot electoral : una aproximación a partir de ... Pensar la publicidad (2010) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 51-70
La emoción en la comunicación política en Facebook : un anál... Austral Comunicación (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-55
Sistemas de la democracia sustentable Comunitania (2012) Núm. 4 Pág. 123-156
Modelos regulatorios y publicidad política negativa. Un estu... Apuntes Electorales (2020) Vol. 19 Núm. 63 Pág. 39-69
La música en el anuncio electoral del PSOE de Castilla y Leó... Popular Music Research Today (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-68