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Marketing político y profesionalización de las campañas electorales presidenciales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, 1994-2006

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Citas recibidas
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Transferencias locales y su relación con la alternancia polí... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 100 Pág. 1666-1684
Propaganda política en México y Estados Unidos : aproximacio... Anagramas (2018) Vol. 17 Núm. 33 Pág. 51-71
Campañas presidenciales de 2018 en México : nivel de profesi... América latina hoy (2020) Núm. 84 Pág. 137-161
El marketing político y las estrategias publicitarias para l... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 159-168
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Percepción política y su impacto en el marketing ecuatoriano... CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4-28
Factores integrales del marketing político. Análisis de rede... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 180-189
Las campañas políticas de los diputados federales en México.... Foro internacional (2018) Núm. 234 Pág. 671-718
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El Modelo Newman en adolescentes y su influencia en la decis... Revista Economía y Política (2019) Núm. 29 Pág. 48-66
El cambio y la continuidad en el sistema mexicano de partido... Revista Mexicana de Análisis Político y Administración Pública (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 6-29
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