arrow_back Volver a la revista Polis. Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial

Comunicación política y propaganda electoral en México : Las reformas de 2007 y 2014

Total de citas: 6

Citas recibidas
Instrumentos, aliados o adversarios : la presencia de los me... Nóesis (2023) Vol. 32 Núm. 63 Pág. 89-107
No sabemos lo que vemos; vemos lo que creemos. Percepciones... Correspondencias & Análisis (2019) Núm. 10 Pág. 4
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales... Question (2019) Vol. 1 Núm. 64 Pág. 17
Modelos regulatorios y publicidad política negativa. Un estu... Apuntes Electorales (2020) Vol. 19 Núm. 63 Pág. 39-69
Controles mediáticos en México e intentos legislativos para ... Revista Comunicación y Medios (2023) Núm. 47 Pág. 90-102
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicat... Comunicación y sociedad (2020) Núm. 17 Pág. 32