arrow_back Volver a la revista Foro de Educación

El proceso de convergencia europeo y el papel del profesorado

Total de citas: 13

Citas recibidas
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en ... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2015) Núm. 1 Pág. 5
Experiencias estudiantiles de adolescentes rurales : Un acer... Revista Iberoamericana de Educación (2011) Vol. 55 Núm. 3 Pág. 9
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para pro... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2020) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 19-30
Nuevas metodologías didácticas en el contexto del espacio eu... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2015) Núm. 1 Pág. 6
La enseñanza del derecho penal de la empresa a través de las... Dereito (2011) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 163-181
Pensamiento crítico y creativo en la educación preescolar : ... Katharsis (2019) Núm. 28 Pág. 1
Experiencia universitaria interdisciplinar apoyada por las T... Revista Iberoamericana de Educación (2011) Vol. 55 Núm. 3 Pág. 14
Nuevas formas de enseñar en la universidad. Aplicación al ár... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2015) Núm. 11 Pág. 6
La Enseñanza del Derecho. Visión desde la Experiencia de la ... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3612-3626
Representaciones sociales sobre la diversidad sexual en doce... Foro educacional (2022) Núm. 39 Pág. 163-196
Nuevas tecnologías en la iniciación del aprendizaje de la le... Pixel-Bit (2011) Núm. 38 Pág. 155-164
La coordinación docente en la universidad: análisis de la si... Educatio siglo XXI (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-184
Reconsiderando el papel de los docentes ante la sociedad de ... Etic@net (2011) Núm. 11 Pág. 179-195