arrow_back Volver a la revista Foro de Educación

Las competencias básicas : el nuevo paradigma curricular en Europa

Total de citas: 13

Citas recibidas
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia esc... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 6
La educación y formación musical en el siglo XXI : ¿somos co... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2023) Núm. 20 Pág. 253-254
La programación por competencias básicas : hacia un cambio m... Revista complutense de educación (2013) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 165-184
Caja de herramientas 4.0 para el docente en la era de la eva... Innovación Educativa (2019) Vol. 19 Núm. 80 Pág. 93-112
La resolución de problemas desde un enfoque epistemológico Foro de Educación (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 191-209
Competencia perceptiva de la música y patrones musicales : f... Eufonía (2021) Núm. 86 Pág. 57-66
Talento y argumentación : Una alianza dialógica en el aula Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17
Recursos Educativos en Abierto : evolución y modelos Foro de Educación (2012) Núm. 14 Pág. 191-205
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de... REXE (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-51
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la prácti... Cuadernos de Investigación Educativa (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-76
Homo musicus : las competencias musicales en el aula de músi... Quodlibet (2022) Núm. 77 Pág. 29-53
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 191-213
Un programa formativo dramatizado como estrategia transversa... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 287-312