Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia esc...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 6
|
La educación y formación musical en el siglo XXI : ¿somos co...
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
(2023)
Núm. 20
Pág. 253-254
|
La programación por competencias básicas : hacia un cambio m...
Revista complutense de educación
(2013)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 165-184
|
Caja de herramientas 4.0 para el docente en la era de la eva...
Innovación Educativa
(2019)
Vol. 19
Núm. 80
Pág. 93-112
|
La resolución de problemas desde un enfoque epistemológico
Foro de Educación
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 191-209
|
Competencia perceptiva de la música y patrones musicales : f...
Eufonía
(2021)
Núm. 86
Pág. 57-66
|
Talento y argumentación : Una alianza dialógica en el aula
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 2-17
|
Recursos Educativos en Abierto : evolución y modelos
Foro de Educación
(2012)
Núm. 14
Pág. 191-205
|
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de...
REXE
(2018)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 31-51
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la prácti...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 55-76
|
Homo musicus : las competencias musicales en el aula de músi...
Quodlibet
(2022)
Núm. 77
Pág. 29-53
|
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 191-213
|
Un programa formativo dramatizado como estrategia transversa...
Profesorado
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 287-312
|