arrow_back Volver a la revista Foro de Educación
Perfiles profesionales de futuros maestros para el desarrollo sostenible desde un modelo formativo centrado en el diseño de ambientes de aprendizaje
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
El aula de música como ambiente sonoro de aprendizaje en Edu... Electronic Journal of Music in Education (2019) Núm. 44 Pág. 42-62 |
Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sosten... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 85-108 |
Análisis de la responsabilidad social en estudiantes univers... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 95-104 |
Universidades en transición. Hacia una transformación instit... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 61-84 |
Educar para la sostenibilidad desde las Ciencias Económicas.... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 155-178 |
Concepcións e hábitos sobre a reciclaxe dos futuros mestres ... AmbientalMente sustentable (2018) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 75-89 |
Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Ex... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1501 |