arrow_back Volver a la revista Foro de Educación

Perfiles profesionales de futuros maestros para el desarrollo sostenible desde un modelo formativo centrado en el diseño de ambientes de aprendizaje

Total de citas: 7

Citas recibidas
El aula de música como ambiente sonoro de aprendizaje en Edu... Electronic Journal of Music in Education (2019) Núm. 44 Pág. 42-62
Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sosten... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 85-108
Análisis de la responsabilidad social en estudiantes univers... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 95-104
Universidades en transición. Hacia una transformación instit... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 61-84
Educar para la sostenibilidad desde las Ciencias Económicas.... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 155-178
Concepcións e hábitos sobre a reciclaxe dos futuros mestres ... AmbientalMente sustentable (2018) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 75-89
Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Ex... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1501