Calidad de la educación en Ecuador. ¿Mito o realidad?
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 133-157
|
Las Pautas Culturales y su Influencia en la Formación Académ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 1596-1609
|
Participación de la familia en la escuela : hacia una cultur...
RECUS
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 41-46
|
Formación del profesorado y educación inclusiva : Una experi...
RECUS
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 40-45
|
Educación intercultural en el Ecuador : una revisión sistemá...
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 275-288
|
A filosofia do Bem Viver, inspiradora para uma educação na n...
Sarmiento
(2018)
Núm. 22
Pág. 117-131
|
Efectividad de la inclusión pedagógica de los estudiantes co...
Revista UNIANDES Episteme
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 122-136
|
Psicoprofilaxis obstétrica para matronas
NPunto
(2020)
Vol. 3
Núm. 24
Pág. 44-97
|
El aula abierta como metodología para mejorar el aprendizaje...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 740-759
|
Hacia una educación del Sumak Kawsay a través de la propuest...
Arte, individuo y sociedad
(2019)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 9-26
|
Acceso a la educación estudio comparativo, Constitución de 1...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 143-153
|
Orientación vocacional y profesional como alternativa en la ...
Revista Cátedra
(2023)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 78-91
|
Influence of the Teaching Perspective on the Relationship be...
YUYAY
(2024)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 54-64
|
Inclusión educativa a familias con estudiantes de educación ...
Aula de encuentro
(2021)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 23-44
|
Competencias digitales para el Sumak Kawsay : domesticación ...
Foro de Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 18
|
Proyecto intercultural a través del aprendizaje dialógico en...
Cuestiones pedagógicas
(2021)
Núm. 30
Pág. 62-78
|