arrow_back Volver a la revista Foro de Educación

Aproximaciones epistemológicas de la evaluación educativa : entre el deber ser y lo relativo

Total de citas: 12

Citas recibidas
El desarrollo de la calidad educativa en educación superior ... COMUNI@CCIÓN (2023) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 348-359
Contribución de la evaluación educativa para la formación de... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes : ... SOPHIA AUSTRAL (2022) Vol. 28 Núm. 0 Pág. 3
La evaluación institucional como estrategia para el mejorami... Praxis (2022) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-19
Inteligencia artificial generativa para fortalecer la educac... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 56
Evaluación y calidad educativa : Avances, limitaciones y ret... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-14
Explorando perspectivas y prácticas evaluativas en la educac... Entramado (2024) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4
Connotaciones atribuidas a la evaluación : estudio empírico ... REXE (2024) Vol. 23 Núm. 52 Pág. 104-123
Estrategias de intervención psicopedagógica para estudiantes... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 173-186
Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendiza... Educación XX1 (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 97-120
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de... Pensamiento educativo (2022) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 9
Cambiar la evaluación : un imperativo en tiempos de incertid... Alteridad (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 223-234