arrow_back Volver a la revista Espiral Estudios sobre Estado y Sociedad

Las elecciones presidenciales del 2006 a través de los spots de campaña

Total de citas: 7

Citas recibidas
Los acuerdos de paz : ¿tema central de los partidos en la ca... Ciencia Política (2016) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 11
Propaganda política en México y Estados Unidos : aproximacio... Anagramas (2018) Vol. 17 Núm. 33 Pág. 51-71
Licencia para ejercer el derecho a votar y regulación de la ... Revista Latinoamericana Ogmios (2024) Vol. 4 Núm. 9 Pág. 31-40
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales... Question (2019) Vol. 1 Núm. 64 Pág. 17
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en l... Global Media Journal México (2016) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 1-23
Desigualdad e injusticia social : los núcleos duros de las i... Sociológica (México) (2015) Vol. 30 Núm. 84 Pág. 181-206
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicat... Comunicación y sociedad (2020) Núm. 17 Pág. 32