arrow_back Volver a la revista Diálogo andino

Racionalidades curriculares en la formación del profesorado de historia en Chile

Total de citas: 19

Citas recibidas
Didáctica, un breve análisis situacional para el profesorado... Educare (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 374-389
Editorial : En la universidad y en la escuela ¿Tensiones o a... Revista Perspectivas (2023) Núm. 26 Pág. 1
Educación financiera para el desarrollo sostenible : análisi... Prometeica (2023) Núm. 28 Pág. 233-243
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la ... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 38 Pág. 69-89
Enseñanza de la historia en aulas chilenas con escolares mig... Diálogo andino (2022) Núm. 67 Pág. 158-169
Análisis documental de la educación superior universitaria e... FRANZ TAMAYO (2022) Vol. 4 Núm. 10 Pág. 11-31
Hegemonía del interés técnico en las percepciones del curríc... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 95-120
Significados docentes en la construcción de conocimiento en ... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 85 Pág. 16
La investigación en la formación inicial docente de profesor... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 40 Pág. 111-128
Empatía histórica y narrativa : pensar la expedición de Coló... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 450-463
Heroínas y mujeres en la independencia chilena : representac... Revista de filosofía (2022) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 290-311
Racionalidades sobre formación ciudadana en la formación ini... Perfiles educativos (2020) Vol. 42 Núm. 168 Pág. 76-93
La transición escolar como reto en el proceso formativo de l... Infancias Imágenes (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-20
Análisis de los planes de formación permanente del personal ... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 12
La formación en ciudadanía en profesores de historia y geogr... Diálogo andino (2022) Núm. 67 Pág. 215-226
Racionalidades curriculares en un Programa de Estudio de His... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 24
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la ... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2020) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128
Educación intercultural articulada a la episteme indígena en... Diálogo andino (2019) Núm. 59 Pág. 81-91
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la pers... Actualidades Investigativas en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1