arrow_back Volver a la revista Anàlisi Quaderns de comunicació i cultura

Relaciones públicas y gabinetes de comunicación

Total de citas: 49

Citas recibidas
Análisis de la investigación sobre la historia y evolución d... Doxa Comunicación (2016) Núm. 22 Pág. 129-146
Information on refugees in the European Parliament’s virtual... Catalan journal of communication & cultural studies (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-78
Las relaciones públicas y la comunicación; interdependencia ... Miguel Hernández Communication Journal (2023) Núm. 14 Pág. 295-314
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas esp... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 993-1003
Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en l... Gestión y política pública (2019) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 541-568
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicació... Trípodos (2019) Núm. 45 Pág. 89-110
El director de relaciones públicas en las grandes empresas e... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2016) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 113-134
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa re... Trípodos (2014) Núm. 35 Pág. 137-155
Análisis del Plan Estratégico de Comunicación de la Feria de... GIGAPP (2021) Vol. 8 Núm. 190 Pág. 143-159
Gabinetes de comunicación en Andalucía : desarrollo y afianz... Revista de comunicación (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-32
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocom... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2022) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-102
Comunicación interna : caracterización y análisis de trabajo... Anagramas (2022) Vol. 21 Núm. 41 Pág. 1-27
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la age... Hipertext.net (2021) Núm. 22 Pág. 7
Las salas de prensa virtual como herramientas de Relaciones ... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2021) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 5-26
La heráldica cívica en la provincia de Málaga : evolución y ... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2016) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 155-180
Bienestar y felicidad laboral como estrategia de sostenibili... Methaodos. revista de ciencias sociales (2024) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4
Estudio de las estrategias de comunicación en la promoción t... TURYDES (2015) Vol. 8 Núm. 19 Pág. 5
Comunicación institucional y relaciones informativas : el ca... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2017) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 23-40
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 15
¿Tamaño o flexibilidad? Estructura organizativa de las consu... Sphera publica (2014) Núm. 14 Pág. 135-162
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas... Revista Mediterránea de Comunicación (2015) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 63-82
La dirección de comunicación municipal: estructuras, proceso... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2011) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-60
La comunicación en el empoderamiento de la cultura emprended... Revista de Comunicación de la SEECI (2013) Núm. 30 Pág. 1-33
La gestión de la comunicación en los gobiernos locales, una ... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2014) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 153-176
El periodista como comunicador estratégico : ¿Un nuevo mito ... Perspectivas de la comunicación (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 73-103
La gestió de la comunicació a les universitats catalanes. Un... Comunicació (2023) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 4
La gestión estratégica de la información municipal : análisi... adComunica (2012) Núm. 3 Pág. 149-170
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España : ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 161-176
Redimensionamiento del área de Comunicación de la Universida... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2017) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 161-180
Estudio de la presencia de los gabinetes de comunicación en ... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2016) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 27-46
Estudio de la presencia y uso de redes sociales de las agenc... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2015) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 213-236
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios de... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 21
Radiografía de las consultoras de comunicación en España : p... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 478-503
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y concep... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2015) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 163-188
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol : Análisis de l... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1071-1093
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas r... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 9-16
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 6 Pág. 6
Comunicación pública y administración municipal : una propue... Pensar la publicidad (2010) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-62
La importancia de los departamentos de comunicación y relaci... Razón y palabra (2017) Núm. 97 Pág. 32
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales ... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2022) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 225-244
Los responsables de comunicación en la empresa española desd... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2011) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 25-40
Investigación en comunicación municipal : estudios y aportac... Vivat Academia (2011) Núm. 117 Pág. 1035-1048
Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las or... Zer (2014) Núm. 37 Pág. 213-228
La revista oficial Guardia Civil como medio de comunicación ... Cuadernos de la Guardia Civil (2020) Núm. 60 Pág. 77-104
La comunicación institucional : El caso del diario digital d... Icono14 (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 11-22
Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las ins... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 10-33
La comunicación institucional de contenidos sanitarios media... Revista Española de Comunicación en Salud (2017) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 38-53
Clústeres y Relaciones Públicas : Comunicación de los conglo... Prisma Social (2018) Núm. 22 Pág. 91-112
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en l... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 27