arrow_back Volver a la revista Anàlisi Quaderns de comunicació i cultura

El poder de los medios en los escándalos políticos : la fuerza simbólica de la noticia icono

Total de citas: 20

Citas recibidas
Corrupción y escándalo político : el papel de ABC en las ele... Ambitos (2013) Núm. 22 Pág. 61-70
Discurso mediático y encuadres noticiosos sobre la corrupció... Convergencia (2019) Núm. 79 Pág. 5
El tratamiento periodístico sobre la corrupción política. An... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 647-662
Accountability of unaccountable institutions : oversight of ... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 17
Escándalos públicos y gestión de la visibilidad negativa : a... Austral Comunicación (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 199-226
La investigación de relaciones públicas en España Anàlisi (2006) Núm. 34 Pág. 111-124
Anàlisi de la influència dels think tanks interns dels parti... Comunicació (2016) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 27-52
Teoría del framing y corrupción política en el caso Umbra Miguel Hernández Communication Journal (2011) Núm. 2 Pág. 213-238
Political scandals, media systems, and ideological polarizat... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 185-199
Percepciones de los universitarios sobre la petición de disc... Doxa Comunicación (2018) Núm. 27 Pág. 63-80
Frames recurrentes en el true crime : análisis comparado del... VISUAL REVIEW (2024) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 4
El impacto de la cobertura mediática de la corrupción en la ... REIS (2013) Núm. 144 Pág. 97-126
La corrupción en la construcción de la imagen de la política... Estudios sobre el mensaje periodístico (2013) Núm. 19 Pág. 841-853
El impacto de la crisis política y económica sobre la polari... Historia y comunicación social (2016) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 203-220
The conversation on political issues on Twitter : an analysi... OBETS (2016) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 311-330
Liderazgo de la prensa nativa digital frente a la prensa de ... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1434-1451
La percepción de la corrupción, factor mediatizante de la de... OBETS (2013) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-98
Medios de comunicación y escándalos de corrupción en España ... OBETS (2013) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-126
Escándalo político y prensa escrita en Argentina. Un estudio... Discurso & Sociedad (2016) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 52-52
El poder de la comunicación : medios, política y ciudadanos COMUNI@CCIÓN (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 74-85