Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comuni...
Revista Contacto
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 67-81
|
Responsabilidad social de las empresas en España
Prisma Social
(2015)
Núm. 14
Pág. 302-335
|
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sob...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2021)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 69-96
|
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla...
Ambitos
(2020)
Núm. 48
Pág. 56-78
|
Análisis del impacto de las estrategias comunicaciones del d...
Observatorio de la Economía Latinoamericana
(2020)
Núm. 1
Pág. 13
|
¿Cómo analizar las características de los departamentos de c...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2016)
Núm. 39
Pág. 105-126
|
La competitividad potencial del puerto de Cartagena : una op...
Aglala
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 22-40
|
La reputación digital como estrategia transformadora en las ...
Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos
(2019)
Núm. 14
Pág. 165-186
|
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 19
|
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende...
Index.comunicación
(2020)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 153-180
|
Nuevas tecnologías en los gabinetes de comunicación de las u...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2013)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 137-154
|
El "mentoring", práctica necesaria en las consultoras de com...
Anàlisi
(2008)
Núm. 37
Pág. 151-160
|