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Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España

Total de citas: 27

Citas recibidas
El sexismo publicitario : delimitación de conceptos e indica... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promoc... Revista Panamericana de Comunicación (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-82
Representación de género en la publicidad de alimentos : un ... Cuestiones de género (2012) Núm. 7 Pág. 227-245
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de l... Anàlisi (2019) Núm. 61 Pág. 93-110
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenin... Sphera publica (2019) Vol. 2 Núm. 19 Pág. 59-83
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas ... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 608-628
La imagen femenina en tiempos del #metoo : publicidad de mod... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 19
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revist... Grafica (2018) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 77-84
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asig... Ambitos (2019) Núm. 44 Pág. 162-180
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la ... VISUAL REVIEW (2014) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3
Marcas de moda de lujo y el cuerpo femenino : Ausencia de la... VISUAL REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-25
La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudi... Sphera publica (2014) Vol. 1 Núm. 14 Pág. 124-141
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intol... Pensar la publicidad (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63
El uso de Adobe Photoshop para crear estereotipos de belleza... Comunicación y Género (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 31-40
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. ... RESED (2024) Núm. 12 Pág. 8
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y co... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1067-1078
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas... El profesional de la información (2011) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 399-405
La representación del universo femenino en las revistas feme... Sphera publica (2020) Vol. 2 Núm. 20 Pág. 27-50
La representación social del colectivo Trans en la publicida... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-9
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiv... Vivat Academia (2019) Núm. 147 Pág. 1-21
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españo... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 233-254
El uso del potencial dialógico de Twitter : el caso de las m... Ambitos (2017) Núm. 36 Pág. 2
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revis... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 1633-1648
El tratamiento informativo de la moda en la prensa española:... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2018) Núm. 10 Pág. 160-174
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en... Doxa Comunicación (2023) Núm. 36 Pág. 183-209
La imagen femenina en las revistas : análisis de estereotipo... Icono14 (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 13
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en la... RAE-IC (2024) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10