La profesionalización comunicativa : partidos políticos o em...
Ambitos
(2013)
Núm. 22
Pág. 11-20
|
La Gestión de la Reputación en España : Nuevas tendencias en...
Miguel Hernández Communication Journal
(2013)
Núm. 4
Pág. 91-112
|
El panorama de las políticas de comunicación integral y gest...
Intangible Capital
(2013)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 20-45
|
Communication and crisis management in Galician companies : ...
Comunicação e Sociedade
(2020)
Núm. 0
Pág. 53-68
|
The evolution of Dircom : from communication manager to repu...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2013)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 47-66
|
Radiografía de las consultoras de comunicación en España : p...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 478-503
|
Tendencias de investigación sobre comunicación organizaciona...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 3
|
La comunicación integral en las organizaciones del tercer se...
Sintaxis
(2019)
Núm. 2
Pág. 95-112
|
Dirección de comunicación en internet : estudio y recomendac...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2012)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 45-70
|
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos fem...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 1-22
|
La gestión del dircom en las empresas de la provincia de Cas...
Fòrum de Recerca
(2023)
Núm. 28
Pág. 88-93
|
Características del liderazgo en el sector de relaciones púb...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2013)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 111-132
|
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2014)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 127-150
|
Liderazgo estratégico en el sector de las relaciones pública...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2014)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 43-64
|
Tendencias de investigación sobre comunicación interna en re...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2022)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 117-142
|
Evolución de las necesidades y estructuras comunicativas ins...
Aportes
(2020)
Vol. 35
Núm. 103
Pág. 69-97
|
Redimensionamiento del área de Comunicación de la Universida...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2017)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 161-180
|
El director de relaciones públicas en las grandes empresas e...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2016)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 113-134
|
Divergencias en la denominación funcional de los departament...
Redmarka
(2018)
Núm. 22
Pág. 129-156
|
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca : p...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 24
|
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2018)
Núm. 24
Pág. 921-940
|
La comunicación en el tablero de decisiones en la empresa : ...
Anàlisi
(2015)
Núm. 52
Pág. 97-112
|
La comunicación en la agenda mediática de los negocios en Es...
Fonseca, Journal of Communication
(2013)
Núm. 7
Pág. 121-155
|
Pedagogía latinoamericana y organizaciones : hacia una nueva...
Cuadernos.Info
(2024)
Núm. 58
Pág. 70-90
|