arrow_back Volver a la revista Anàlisi Quaderns de comunicació i cultura

La figura del "Dircom" : su importancia en el modelo de comunicación integral

Total de citas: 24

Citas recibidas
La profesionalización comunicativa : partidos políticos o em... Ambitos (2013) Núm. 22 Pág. 11-20
La Gestión de la Reputación en España : Nuevas tendencias en... Miguel Hernández Communication Journal (2013) Núm. 4 Pág. 91-112
El panorama de las políticas de comunicación integral y gest... Intangible Capital (2013) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-45
Communication and crisis management in Galician companies : ... Comunicação e Sociedade (2020) Núm. 0 Pág. 53-68
The evolution of Dircom : from communication manager to repu... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2013) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 47-66
Radiografía de las consultoras de comunicación en España : p... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 478-503
Tendencias de investigación sobre comunicación organizaciona... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 3
La comunicación integral en las organizaciones del tercer se... Sintaxis (2019) Núm. 2 Pág. 95-112
Dirección de comunicación en internet : estudio y recomendac... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2012) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-70
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos fem... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-22
La gestión del dircom en las empresas de la provincia de Cas... Fòrum de Recerca (2023) Núm. 28 Pág. 88-93
Características del liderazgo en el sector de relaciones púb... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2013) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 111-132
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2014) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 127-150
Liderazgo estratégico en el sector de las relaciones pública... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2014) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 43-64
Tendencias de investigación sobre comunicación interna en re... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2022) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 117-142
Evolución de las necesidades y estructuras comunicativas ins... Aportes (2020) Vol. 35 Núm. 103 Pág. 69-97
Redimensionamiento del área de Comunicación de la Universida... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2017) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 161-180
El director de relaciones públicas en las grandes empresas e... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2016) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 113-134
Divergencias en la denominación funcional de los departament... Redmarka (2018) Núm. 22 Pág. 129-156
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca : p... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 24
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 921-940
La comunicación en el tablero de decisiones en la empresa : ... Anàlisi (2015) Núm. 52 Pág. 97-112
La comunicación en la agenda mediática de los negocios en Es... Fonseca, Journal of Communication (2013) Núm. 7 Pág. 121-155
Pedagogía latinoamericana y organizaciones : hacia una nueva... Cuadernos.Info (2024) Núm. 58 Pág. 70-90