El sexismo publicitario : delimitación de conceptos e indica...
Pensar la publicidad
(2011)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 51-73
|
Revisión de los estudios sobre el liderazgo y autoría femeni...
RAE-IC
(2021)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 29-50
|
La mujer autora y figura en el cartel rociero
Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social
(2018)
Núm. 2
Pág. 135-147
|
Adolescencia y deporte : ausencia de referentes femeninos en...
Apunts
(2015)
Núm. 122
Pág. 81-87
|
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relacion...
Feminismo/s
(2016)
Núm. 27
Pág. 263-286
|
Las mujeres como outsiders en el periodismo deportivo : perc...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1183-1194
|
Igualdad de oportunidades y trabajo periodístico : retos, re...
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
(2017)
Vol. 2
Núm. 6
Pág. 35-45
|
Construcción del personaje femenino en la narración infantil...
Comunicación
(2012)
Núm. 10
Pág. 572-584
|
De les rutines als mecanismes : una contribució a la recerca...
Anàlisi
(2002)
Núm. 28
Pág. 243-262
|
Inequidad de género, estereotipos y exclusión de la voz feme...
Revista Interdisciplinaria de Estudios de Género de El Colegio de México
(2021)
Núm. 7
Pág. 8
|
Mujeres intérpretes de lengua de signos en la TDT española
REVLES
(2021)
Núm. 3
Pág. 102-133
|
Género e imagen en televisión : La libertad estética femenin...
Encuentros multidisciplinares
(2022)
Vol. 24
Núm. 70
Pág. 5
|
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publ...
REIS
(2015)
Núm. 150
Pág. 113-150
|
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! La educación informa...
Pedagogía social
(2023)
Núm. 42
Pág. 153-166
|
¿Evolución o involución? : análisis de los roles de las muje...
RAE-IC
(2022)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 182-206
|
El largo camino para la equidad de género en la prensa escri...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1645-1654
|
Women and media. Institutional cultures, inequality and dyna...
Cuestiones de género
(2016)
Núm. 11
Pág. 297-312
|