arrow_back Volver a la revista Anàlisi Quaderns de comunicació i cultura

Imágenes periodísticas de la inmigración : aportaciones metodológicas al estudio de la comunicación visual

Total de citas: 17

Citas recibidas
Análisis del framing visual y sus componentes en el tratamie... Scire (2016) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 87-97
Framing o teoría del encuadre en comunicación. Orígenes, des... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 423-450
La representación discursiva de la menopausia y de la mujer ... Panace@ (2023) Vol. 24 Núm. 58 Pág. 23-32
El sesgo mediocéntrico del "framing" en España: una revisión... Zer (2016) Vol. 21 Núm. 41 Pág. 13-31
Encuadres noticiosos sobre migración en la prensa digital me... Convergencia (2011) Núm. 55 Pág. 213-239
La presencia del framing en los artículos publicados en revi... Palabra Clave (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6
Multimodal disinformation about otherness on the internet. T... Anàlisi (2021) Núm. 64 Pág. 49-64
Publicidad para inmigrantes en España : Un estudio desde las... Revista Latina de Comunicación Social (2011) Núm. 66 Pág. 16
El tratamiento del refugiado en la prensa española a través ... Tonos digital (2020) Núm. 38 Pág. 10
Reframing (inner) terror : A digital discourse-based approac... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 31
El desplazamiento de los refugiados ante las cámaras de los ... Tonos digital (2020) Núm. 38 Pág. 12
El desafiament inadvertit : la consulta sobre la independènc... Anàlisi (2015) Núm. 53 Pág. 48-64
Estudiantes de periodismo e inmigración : Análisis de actitu... Prisma Social (2018) Núm. 21 Pág. 416-437
Procesos de migración internacional desde la teoría del Fram... Mediaciones (2023) Vol. 19 Núm. 30 Pág. 108-131
La espiral del colapso. Encuadre de la inmigración en medios... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1157-1170
La investigación iberoamericana sobre comunicación política ... Prisma Social (2022) Núm. 39 Pág. 124-155
Teoría del encuadre : Panorámica conceptual y estado del art... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 1541-1557