El tratamiento de la monarquía española en Internet. Géneros...
Doxa Comunicación
(2013)
Núm. 16
Pág. 35-61
|
La monarquía española a examen : del silencio consensuado de...
Revista Latina de Comunicación Social
(2023)
Núm. 81
Pág. 25
|
Análisis de contenido sobre el tratamiento informativo de la...
Scire
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 65-75
|
Accountability of unaccountable institutions : oversight of ...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 17
|
La personalización como estrategia editorial en la cobertura...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 533-542
|
La relación entre la agenda política y la agenda mediática e...
Ambitos
(2022)
Núm. 57
Pág. 49-68
|
La imagen de la Casa Real en los medios de comunicación espa...
Miguel Hernández Communication Journal
(2022)
Núm. 13
Pág. 145-167
|
Political scandals, media systems, and ideological polarizat...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 4
Pág. 185-199
|
La polarización en torno a la monarquía española en Twitter ...
Historia Actual Online
(2023)
Núm. 61
Pág. 9-26
|
Twitter como herramienta de comunicación institucional : la ...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 225-243
|
Juan Carlos I, el timo del Rey Mago
Tebeosfera
(2022)
Núm. 19
Pág. 5
|
Las ceremonias de proclamación de los monarcas europeos en e...
Revista general de información y documentación
(2022)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 343-367
|
Estudio longitudinal de la dirección estratégica de comunica...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2023)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 153-170
|
El tratamiento de la Monarquía española en las viñetas de lo...
Dígitos
(2015)
Núm. 1
Pág. 127-154
|
Tabús informativos individuales y organizacionales del perio...
Fonseca, Journal of Communication
(2011)
Núm. 3
Pág. 96-130
|
La objetividad de la información política
Vivat Academia
(2014)
Núm. 128
Pág. 38-59
|