arrow_back Volver a la revista Anàlisi Quaderns de comunicació i cultura

El uso de la televisión en un contexto multipantallas : viejas prácticas en nuevos medios

Total de citas: 16

Citas recibidas
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile :... Revista Comunicación y Medios (2019) Núm. 40 Pág. 68-81
Neurocommunicative methodologies : attention and emotion of ... Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 89-114
La recepción televisiva española en la era multipantalla Comunicación y sociedad (2017) Núm. 30 Pág. 197-216
Movies and screens : the Spanish audience' s choice Comunicación y sociedad = Communication & Society (2014) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 131-145
Televisión conectada en España : contenidos, pantallas y háb... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 179-199
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desd... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-155
Evolución tecnológica de canalsur.es. Implantación de la tel... Ambitos (2013) Núm. 22 Pág. 101-110
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales. : ... Comunicar (2013) Núm. 40 Pág. 41-48
La relación entre los creativos independientes de la televis... Anagramas (2019) Vol. 18 Núm. 35 Pág. 39-55
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo med... Ambitos (2016) Núm. 32 Pág. 3
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universit... Revista de Comunicación de la SEECI (2013) Núm. 31 Pág. 14-33
My Time : Incidencia de la televisión a la carta en la evolu... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 208-227
La presencia de la mujer deportista en la televisión Feminismo/s (2016) Núm. 27 Pág. 165-175
Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content ... Trípodos (2014) Núm. 35 Pág. 157-177
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universi... Question (2018) Vol. 1 Núm. 57 Pág. 12
Imagen corporal positiva y redes sociales en población adult... Ciencias Psicológicas (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 189-200