La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile :...
Revista Comunicación y Medios
(2019)
Núm. 40
Pág. 68-81
|
Neurocommunicative methodologies : attention and emotion of ...
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
(2019)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 89-114
|
La recepción televisiva española en la era multipantalla
Comunicación y sociedad
(2017)
Núm. 30
Pág. 197-216
|
Movies and screens : the Spanish audience' s choice
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2014)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 131-145
|
Televisión conectada en España : contenidos, pantallas y háb...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 179-199
|
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desd...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 137-155
|
Evolución tecnológica de canalsur.es. Implantación de la tel...
Ambitos
(2013)
Núm. 22
Pág. 101-110
|
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales. : ...
Comunicar
(2013)
Núm. 40
Pág. 41-48
|
La relación entre los creativos independientes de la televis...
Anagramas
(2019)
Vol. 18
Núm. 35
Pág. 39-55
|
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo med...
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 3
|
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universit...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2013)
Núm. 31
Pág. 14-33
|
My Time : Incidencia de la televisión a la carta en la evolu...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 208-227
|
La presencia de la mujer deportista en la televisión
Feminismo/s
(2016)
Núm. 27
Pág. 165-175
|
Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content ...
Trípodos
(2014)
Núm. 35
Pág. 157-177
|
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universi...
Question
(2018)
Vol. 1
Núm. 57
Pág. 12
|
Imagen corporal positiva y redes sociales en población adult...
Ciencias Psicológicas
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 189-200
|