Liderazgo y personalización de la política. : Sánchez y Casa...
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 56-76
|
Reseña de Fuentes, Catalina. 2018. Mujer, discurso y Parlame...
Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
(2021)
Núm. 43
Pág. 234-242
|
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2017)
Núm. 44
Pág. 87-113
|
La comunicación no verbal del presidente del Gobierno Pedro ...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2022)
Núm. 89
Pág. 155-170
|
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en la...
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 47-75
|
The non-verbal communication of Santiago Abascal, president ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 51-71
|
Personalización de la política, storytelling y valores trans...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2017)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 275-291
|
El interés de la audiencia por las intervenciones televisiva...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2016)
Núm. 22
Pág. 273-286
|
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del can...
Dígitos
(2017)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 37-56
|
El triunfo de las campañas posmodernas. Los casos de las alc...
Estudios Políticos
(2020)
Núm. 59
Pág. 253-278
|
La personalización política como estrategia digital : anális...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 567-579
|
De Berlusconi a Trump : la comunicación convertida en espect...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 113-127
|
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactiv...
Trípodos
(2017)
Núm. 40
Pág. 161-178
|
"Storytelling" personal en política a través de Youtube
Comunicación y hombre
(2016)
Núm. 12
Pág. 41-55
|
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los d...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 76
Pág. 59-80
|
La focalización mediática en los principales informativos de...
Dígitos
(2021)
Núm. 7
Pág. 15
|
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de la...
adComunica
(2020)
Núm. 20
Pág. 231-254
|
Cobertura noticiosa de candidatos electorales : Portales inf...
InMediaciones de la comunicación
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 7
|