arrow_back Volver a la revista Anàlisi Quaderns de comunicació i cultura

Liderazgo y Comunicación : la Personalización de la Política

Total de citas: 18

Citas recibidas
Liderazgo y personalización de la política. : Sánchez y Casa... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76
Reseña de Fuentes, Catalina. 2018. Mujer, discurso y Parlame... Estudios de Lingüística del Español (ELiEs) (2021) Núm. 43 Pág. 234-242
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de... Revista de Comunicación de la SEECI (2017) Núm. 44 Pág. 87-113
La comunicación no verbal del presidente del Gobierno Pedro ... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2022) Núm. 89 Pág. 155-170
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en la... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75
The non-verbal communication of Santiago Abascal, president ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 51-71
Personalización de la política, storytelling y valores trans... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2017) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 275-291
El interés de la audiencia por las intervenciones televisiva... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 273-286
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del can... Dígitos (2017) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 37-56
El triunfo de las campañas posmodernas. Los casos de las alc... Estudios Políticos (2020) Núm. 59 Pág. 253-278
La personalización política como estrategia digital : anális... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 567-579
De Berlusconi a Trump : la comunicación convertida en espect... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 113-127
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactiv... Trípodos (2017) Núm. 40 Pág. 161-178
"Storytelling" personal en política a través de Youtube Comunicación y hombre (2016) Núm. 12 Pág. 41-55
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los d... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 59-80
La focalización mediática en los principales informativos de... Dígitos (2021) Núm. 7 Pág. 15
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de la... adComunica (2020) Núm. 20 Pág. 231-254
Cobertura noticiosa de candidatos electorales : Portales inf... InMediaciones de la comunicación (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7