Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio d...
Signa
(2018)
Núm. 27
Pág. 233-262
|
Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una...
Zer
(2015)
Vol. 20
Núm. 39
Pág. 195-218
|
Aportes de la televisión universitaria a las industrias cult...
EDMETIC
(2015)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 7-28
|
El consumo millennial de información política en televisión ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2016)
Núm. 71
Pág. 1151-1169
|
La recepción televisiva española en la era multipantalla
Comunicación y sociedad
(2017)
Núm. 30
Pág. 197-216
|
Movies and screens : the Spanish audience' s choice
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2014)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 131-145
|
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desd...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 137-155
|
Televisión conectada en España : contenidos, pantallas y háb...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 179-199
|
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en E...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 24
Pág. 19-32
|
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo med...
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 3
|
La generación Y ante el desafío de su inserción laboral : re...
Arbor
(2017)
Vol. 193
Núm. 783
Pág. 5
|
Qué gana stem con la gamificación
Revista Academia y Virtualidad
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 79-94
|
La fuga de los millennials de la televisión lineal
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 14
|
La televisión universitaria por Internet : análisis de la si...
Edutec
(2016)
Núm. 55
Pág. 7
|
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, conte...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 260-284
|
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores : aproximac...
Doxa Comunicación
(2019)
Núm. 28
Pág. 241-260
|
Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content ...
Trípodos
(2014)
Núm. 35
Pág. 157-177
|
Apropiación y hábitos de consumo de jóvenes en Colombia fren...
Dixit
(2018)
Núm. 28
Pág. 12-21
|
Young Hispanics’ Motivations to Use Smartphones : A Three-Co...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2017)
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 13-24
|
Hooked on lit screens
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 6
Pág. 1108-1117
|