arrow_back Volver a la revista Anàlisi Quaderns de comunicació i cultura

La generación digital ante un nuevo modelo de televisión : contenidos y soportes preferidos

Total de citas: 20

Citas recibidas
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio d... Signa (2018) Núm. 27 Pág. 233-262
Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una... Zer (2015) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 195-218
Aportes de la televisión universitaria a las industrias cult... EDMETIC (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-28
El consumo millennial de información política en televisión ... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 1151-1169
La recepción televisiva española en la era multipantalla Comunicación y sociedad (2017) Núm. 30 Pág. 197-216
Movies and screens : the Spanish audience' s choice Comunicación y sociedad = Communication & Society (2014) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 131-145
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desd... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-155
Televisión conectada en España : contenidos, pantallas y háb... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 179-199
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en E... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 19-32
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo med... Ambitos (2016) Núm. 32 Pág. 3
La generación Y ante el desafío de su inserción laboral : re... Arbor (2017) Vol. 193 Núm. 783 Pág. 5
Qué gana stem con la gamificación Revista Academia y Virtualidad (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-94
La fuga de los millennials de la televisión lineal Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 14
La televisión universitaria por Internet : análisis de la si... Edutec (2016) Núm. 55 Pág. 7
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, conte... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores : aproximac... Doxa Comunicación (2019) Núm. 28 Pág. 241-260
Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content ... Trípodos (2014) Núm. 35 Pág. 157-177
Apropiación y hábitos de consumo de jóvenes en Colombia fren... Dixit (2018) Núm. 28 Pág. 12-21
Young Hispanics’ Motivations to Use Smartphones : A Three-Co... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2017) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 13-24
Hooked on lit screens El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1108-1117