Estrategias de comunicación periodística para publicar en re...
Hipertext.net
(2018)
Núm. 16
Pág. 1
|
La capacidad de atención y el consumo transmedia
Obra digital
(2015)
Núm. 8
Pág. 136-154
|
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Faceboo...
Revista ComHumanitas
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 179-193
|
La convergencia narrativa en el periodismo móvil. Aproximaci...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2016)
Núm. 22
Pág. 777-792
|
El cine móvil. ¿Ficción o realidad?
ASRI
(2020)
Núm. 18
Pág. 126-136
|
Actualización de las fases del contenido periodístico para d...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 367-387
|
Percepción de la publicidad en tabletas digitales : estudio ...
adComunica
(2013)
Núm. 5
Pág. 197-210
|
Producción de contenidos transmedia, una estrategia innovado...
Revista Científica
(2017)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 6-16
|
Viralidad e interacción : Análisis del engagement de los die...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 285-309
|
Esquema de Metadatos para Contenidos Educativos de VoD : Un ...
Revista Científica
(2017)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 41-58
|
Las series españolas en YouTube : comparativa de género sobr...
Miguel Hernández Communication Journal
(2015)
Núm. 6
Pág. 219-240
|
El vídeo espontáneo y su impacto en la prensa digital
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 213-234
|
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta d...
Fonseca, Journal of Communication
(2016)
Núm. 12
Pág. 41-57
|
Importancia de una herramienta tecnológica en la gestión de ...
riccafd
(2018)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 57-70
|