La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 275-289
|
La capacidad de atención y el consumo transmedia
Obra digital
(2015)
Núm. 8
Pág. 136-154
|
Twitter y opinión pública. Una perspectiva crítica para un h...
Revista española de pedagogía
(2019)
Vol. 77
Núm. 274
Pág. 403-419
|
La competencia mediática en el profesorado no universitario....
Revista de educación
(2015)
Núm. 367
Pág. 117-146
|
Alfabetización mediática en Brasil : experiencias y modelos ...
Comunicar
(2016)
Núm. 49
Pág. 39-48
|
Estudiantes universitarios : prosumidores de recursos digita...
Aula abierta
(2018)
Vol. 47
Núm. 3
Pág. 319-326
|
Educación en alfabetización mediática para una nueva ciudada...
Comunicar
(2014)
Núm. 43
Pág. 15-24
|
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuado...
Chasqui
(2022)
Núm. 149
Pág. 99-112
|
Resignification of educational e-innovation to enhance oppor...
NAER
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 70-78
|
Iniciativas de educación cinematográfica en los festivales d...
Arte, individuo y sociedad
(2021)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 791-818
|
Relación entre formación universitaria y competencia mediáti...
Revista complutense de educación
(2019)
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 1113-1126
|
Hacia una “comunicación slow” : el hábito de la desconexión ...
Trípodos
(2014)
Núm. 34
Pág. 201-214
|
Redes Sociales y Socialización Afectiva de las Personas Jóve...
REICE
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 5-20
|
Empoderamiento mediático mediante e-learning. Diseño y valid...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 43-54
|
Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 67-78
|