#ElOrgulloPermanece ante la pandemia. Usuarios, redes y cont...
Comunicación y sociedad
(2022)
Núm. 19
Pág. 6
|
Entre el carnaval y la confrontación : estrategias discursiv...
Comunicación y sociedad
(2023)
Núm. 20
Pág. 1-27
|
#TodosSomosPolitécnico : un estudio comparativo de las estra...
PAAKAT
(2015)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 1
|
Las redes de comunicación alternativa y ciudadana en España ...
OBETS
(2018)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 121-148
|
Seguir la revolución : las redes del movimiento LGBT+ mexica...
Revista Temas Sociológicos
(2021)
Núm. 29
Pág. 163-192
|
Construcción de ciudadanía a partir del relato de jóvenes pa...
Global Media Journal México
(2015)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 1-18
|
El neoconservadurismo religioso en Twitter : La campaña #Con...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 55-66
|
Actos de repudio público en YouTube : amplificación y efecto...
Investigación y desarrollo
(2021)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 217-239
|
#TodosSomosPolitécnico : un estudio comparativo de las estra...
PAAKAT
(2014)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 38
|
La apropiación de medios de comunicación : estrategias en re...
Episteme
(2014)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 69-82
|
Cartografías conectivas: un acercamiento a la construcción d...
Chasqui
(2021)
Núm. 147
Pág. 123-142
|
El vídeo espontáneo y su impacto en la prensa digital
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 213-234
|
Activismo digital : Apuntes teórico-conceptuales para el est...
Mediaciones
(2022)
Vol. 18
Núm. 29
Pág. 204-219
|
El uso estratégico de las TIC para superar adversidades ecos...
RAE-IC
(2023)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 285-312
|
El #YoSoy132 mexicano: la aparición (inesperada) de una red ...
Revista CIDOB d'afers internacionals
(2014)
Núm. 105
Pág. 3-20
|