El rol del docente universitario y su implicación ante las h...
Index.comunicación
(2018)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 13-31
|
De las TIC a las TRIC : estudio sobre el uso de las TIC y la...
Anàlisi
(2016)
Núm. 54
Pág. 44-57
|
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asi...
Index.comunicación
(2019)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 109-125
|
Identificación de competencias profesionales en la carrera d...
Revista Iberoamericana de Educación
(2018)
Vol. 78
Núm. 2
Pág. 23-40
|
Aplicación de las redes sociales en el aprendizaje en conect...
Etic@net
(2016)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 304-319
|
El uso de Qualitas Educativa como herramienta de comunicació...
Revista DIM
(2023)
Núm. 41
Pág. 28
|
ELE, EAD Y TIC, explorando potencialidades en la ufpb virtua...
Comunicación
(2017)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 29-37
|
Prácticas y recursos de ocio en la adolescencia
Educatio siglo XXI
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 103-124
|
Hablar por hablar : conversaciones alrededor del diálogo uni...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 2
Pág. 167-174
|
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la ...
Ambitos
(2019)
Núm. 46
Pág. 149-169
|
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido d...
adComunica
(2019)
Núm. 17
Pág. 147-165
|
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso aca...
adComunica
(2023)
Núm. 25
Pág. 155-176
|
Evaluación de una intervención educativa para la alfabetizac...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 213-241
|
Las Competencias Digitales en personas mayores : de amenaza ...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 11
|
TIC, TAC, TAP, TRIC en el aprendizaje lingüístico y literari...
Lenguaje y textos
(2021)
Núm. 53
Pág. 119-128
|
Educomunicación en las redes sociales de los museos en la er...
Her&Mus
(2021)
Núm. 22
Pág. 8-17
|
Las competencias digitales como recurso intangible en la emp...
Prisma Social
(2020)
Núm. 29
Pág. 155-171
|
Brechas digitales de género. Una revisión del concepto
Etic@net
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 34-58
|