arrow_back Volver a la revista Anàlisi Quaderns de comunicació i cultura

De las TIC a las TRIC : estudio sobre el uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes en España

Total de citas: 31

Citas recibidas
Retos de internet del futuro y generación española no digita... Cuadernos.Info (2019) Núm. 45 Pág. 173-190
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que ha... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 497-504
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asi... Index.comunicación (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 109-125
TIC/TAC y COVID-19 : uso y necesidades del profesorado de se... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 356-373
Digital Literacy of Teachers, Families, and Students for Vir... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8
Uso problemático del smartphone enla adolescencia: Supervisi... Health and addictions (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 302-314
La importancia de la creación de recursos digitales de calid... Praxis Educativa (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 17
Observación de la brecha tecnológica generacional desde el p... Ogigia (2019) Núm. 25 Pág. 259-292
Drogas, complicidad y pertenencia : Los mensajes de los jóve... adComunica (2021) Núm. 22 Pág. 339-361
Redes sociales, adolescencia y familia : desafíos y oportuni... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 2 Pág. 117-132
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su p... Zer (2020) Vol. 25 Núm. 49 Pág. 13-31
En busca de la inclusión educativa Una propuesta de aula a p... Ensayos Pedagógicos (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 151-172
El Aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y Co... Revista Educación y Tecnología (2021) Núm. 14 Pág. 47-63
Internet y redes sociales : un desafío a la convivencia fami... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 123-142
Habilidades Sociales en el Contexto Presencial y Online : In... Sisyphus (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 167-179
Competencia digital y alfabetización digital de los adultos ... IJNE (2018) Núm. 1 Pág. 1-13
La familia, agente clave de empoderamiento juvenil en la soc... Culture and Education, Cultura y Educación (2018) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 338-367
El ciberacoso : Una aproximación a la opinión del alumnado d... Revista colombiana de educación (2021) Núm. 83 Pág. 2
¿Para qué usan Internet los adolescentes? Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 12 Pág. 127-140
El rol del docente universitario y su implicación ante las h... Index.comunicación (2018) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-31
Educación, Valores, Tecnología y Música : hacia un modelo in... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2020) Núm. 17 Pág. 33-47
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio... Contextos educativos (2020) Núm. 25 Pág. 105-125
De las TIC a las TRIC. Una nueva realidad socio-comunicacion... Index.comunicación (2017) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 187-209
La participación cultural de la juventud catalana en el trán... RES. Revista Española de Sociología (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 69-94
Nomofobia. Un estudio sobre la opinión de un grupo de futuro... Doxa Comunicación (2022) Núm. 35 Pág. 193-210
Experiencias de ciberacoso en adolescentes y sus efectos en ... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7
Mediación tecnológica y fortalecimiento de los procesos de e... CIENCIAMATRIA (2023) Vol. 9 Núm. 16 Pág. 43-56
Usos del ciberespacio para entretenimientos en los ratos lib... Historia y comunicación social (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 579-598
El reto de los profesores de secundaria ante las redes socia... Educar (2021) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 207-222
Familia y redes sociales : un binomio controvertido Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 183-192
La digitalidad como síntoma de expresión del malestar Cuadernos de pedagogía (2023) Núm. 539 Pág. 14