arrow_back Volver a la revista Anàlisi Quaderns de comunicació i cultura

«Deepfakes» : el próximo reto en la detección de noticias falsas

Total de citas: 13

Citas recibidas
Análisis y percepción del reportaje-cómic para el desarrollo... Palabra Clave (2024) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 2
Retos jurídicos derivados de la Inteligencia Artificial Gene... Indret (2023) Núm. 2 Pág. 15
Capítulo 6. Inteligencia Artificial y la producción audiovis... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2024) Núm. 23 Pág. 117-139
El discurso sobre el revenge pornen la prensa : Estudio de c... Journal of Feminist, Gender and Women Studies (2023) Núm. 15 Pág. 94-115
Descripción de los riesgos y desafíos para la integridad aca... Derecho PUCP (2023) Núm. 91 Pág. 231-270
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporati... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2022) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 93-116
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comun... Redmarka (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 111-133
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corpora... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-38
La verificación centrada en Twitter : análisis del 'fact che... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 121-140
En busca de grietas en la estructura mediática de la desinfo... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2022) Vol. 4 Núm. 17 Pág. 2
Gender stereotypes in AI-generated images El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 2
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad ... adComunica (2022) Núm. 23 Pág. 97-118
La realidad fotoficcionada. Propuesta de análisis metodológi... Arte, individuo y sociedad (2023) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1019-1033